¿Cómo conseguir dinero express?

En algunas ocasiones es necesario tener dinero inmediatamente. Esto no siempre es fácil, si se ha llegado a esta situación es porque, en ese momento o anteriormente, existe un problema o ha surgido un imprevisto. Se pueden encontrar muchas ideas para conseguir dinero, pero no todas ellas se consideran dinero express. La paciencia, la planificación y la disciplina son cruciales para conseguir lo que se desea en la vida, también para ganar dinero. Pero cuando no hay tiempo para llevar a cabo un plan a medio o largo plazo, se requieren otras ideas. A continuación veremos algunas de ellas, que te ayudarán a resolver tus problemas inmediatos de liquidez.

Conseguir dinero express

Buscar un trabajo en el que paguen en el mismo día

Puede resultar un poco difícil pero, por ejemplo, no es descabellado ofrecerse en un restaurante en el que haya una gran concentración de clientes a una hora determinada y necesiten un refuerzo de personal puntualmente. Si bien es necesario tener un contrato de trabajo, tanto por el bien del gerente como del trabajador, este se puede hacer por horas. Además, las propinas son también una secundaria pero interesante fuente de ingresos inmediatos.

Vender o empeñar objetos de valor

Si hay algo que no pasa de moda y no se deprecia nunca (más bien lo contrario), eso es el oro y las joyas. En el centro de las ciudades, en establecimientos de numerosas localidades o incluso por Internet se pueden vender este tipo de objetos de valor, con pago al momento y al contado. Si el valor emocional del objeto es muy grande y no te quieres desprender por completo de él, siempre está la posibilidad de empeñarlos para recuperarlos posteriormente. Es importante saber que para recuperar estos objetos será necesario realizar pagos semanales, dependiendo del tipo de empeño, y después hacer un desembolso final para recuperar la pieza. Una buena opción son las entidades de empeño en las que es posible recibir dinero a cambio de objetos muy variados, no solo joyas, sino también otros aparatos o productos como bicicletas u ordenadores.

Solicitar un préstamo en línea

Cuando una entidad bancaria no concede un préstamo personal por no disponer de los ingresos mínimos necesarios según sus condiciones o bien porque se tienen problemas de impagos pasados, se puede recurrir a portales web de préstamos en línea. A través de Credy.mx es posible enviar una solicitud al instante y recibir respuesta afirmativa y el dinero en el plazo de apenas 10 minutos, en muchos casos. Si bien es cierto que es fundamental tener unos ingresos regulares, nuestro ratio de aceptación de más del 90% indica que la gran mayoría de nuestros solicitantes puede conseguir dinero express. En nuestro sitio web podrás solicitar entre 1000$ y 3000$, a devolver en un plazo flexible y a tu elección, entre 1 y 30 días.

Aunque los préstamos son normalmente una solución que no se ajusta al concepto ‘express’, en el caso de los préstamos en línea esto es diferente, pues todas las etapas son muy rápidas de completar. Rellenar el formulario apenas te llevará unos minutos, incluso si necesitas enviar algún documento, pues se puede transferir en formato JPG o PDF. El periodo de estudio y aceptación es también veloz, pues Credy.mx cuenta con el software más avanzado para automatizar este proceso, que es capaz de rastrear la veracidad de los datos aportados. Y por último, la entrega del dinero express es inmediata y aparecerá en tu resumen bancario al momento, pues el transfer se realiza por Internet. En tu mano está que la devolución sea también express, pues puedes indicar un día como plazo de devolución: esto aumenta proporcionalmente los gastos de gestión, pero te libera de tus obligaciones muy temprano.

Ofrecer servicios a los vecinos

Nunca está de más ofrecerse a limpiar, pasear al perro, hacer la compra, cuidar de un hijo o cualquier otra acción que puede necesitar un vecino antes que pasar por el mal trago de pedir dinero express prestado a familiares o amigos. Ambos se sentirán mejor si existe una relación a cambio de algo. Ninguno de los dos se sentirá en deuda y servirá de impulso emocional para la persona en dificultades.

Ayudas públicas y subvenciones

Los diferentes gobiernos, a través de sus ministerios u otras administraciones, ofrecen ayudas para salir de situaciones en riesgo de exclusión social. Aunque es una solución que requiere de cierto papeleo al comienzo, su resolución suele ser prioritaria por la situación de necesidad del solicitante. Por tanto, sugerimos consultar qué posibilidades existen en relación a ayudas y subvenciones públicas.

Estos cinco consejos sobre cómo conseguir dinero express te dan una visión general de cómo solucionar tus problemas de liquidez a corto plazo y demuestran que existen muchas vías para ello, cada una con sus ventajas y sus inconvenientes, pero siendo la opción de los préstamos rápidos la más inmediata.