Cómo puedes conseguir tu primera tarjeta de crédito

¡Solicítalo Ahora!

¿Cómo conseguir mi primera tarjeta de crédito? Es una pregunta que nos realizan muchos de nuestros clientes, después de haber recurrido a distintas webs. Lo cierto es, que casi nadie informa de los requisitos que son necesarios, los trámites que piden y las alternativas que hay para hacerle frente o conseguir un dinero extra.

A lo largo de este artículo descubrirás las preguntas que tanto estabas buscando, cuáles son las condiciones generales y si pueden ser adecuadas a tu situación personal. No debes preocuparte, ya que Credy.mx siempre te ayudará a encontrar la mejor alternativa.

requisitos para conseguir una tarjeta de crédito

¿Conoces los requisitos para tener una tarjeta de crédito?

Requisitos para conseguir tu primera tarjeta de crédito

Los requisitos o condiciones pueden variar de una entidad financiera a otra. Si bien, hay una serie de aspectos básicos que debes tener en cuenta a la hora de conseguir tu primera tarjeta de crédito. En México piden que cumplas los siguientes, para poder tramitar la solicitud:

  • Tener 18 años o más. Por lo tanto, ser mayor de edad.
  • Debes contar con al menos 3 años en tu trabajo actual. Presentarás los papeles necesarios que avalen que has cotizado estos últimos tres años en esa empresa o de forma autónoma.
  • El último comprobante que guardes de ingresos a tu nombre no puede ser mayor a 2 meses.
  • Domicilio permanente en la República Mexicana. Deberás presentar el justificante adecuado, no mayor a 3 meses de antigüedad.

Dependiendo del tipo de tarjeta que estés solicitando (nacional o internacional), puede que tengas que presentar más requisitos. Por ejemplo, información sobre tu empleo actual o los ingresos que tienes mensualmente.

Ahora que ya conoces los requisitos para conseguir mi primera tarjeta de crédito en México, puedes saber si te la concederán. Si no entras dentro de las condiciones, no te preocupes. Credy.mx cuenta con alternativas económicas para ayudarte a conseguir dinero rápido y fácil.

Alternativas económicas con Credy.mx

Si no cumples los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en México, no debes desesperar. Existen otras formas de financiación que te ayudarán a salir adelante en tu día a día. Credy.mx cuenta con una amplia variedad de créditos y préstamos, adaptados a todos los clientes. A continuación, conocerás los más solicitados para que tú también puedas disfrutar de ellos:

Préstamos sin recibo de sueldo

¿Qué significan los préstamos sin recibo de sueldo? Pues que no necesitamos que nos presentes tu nómina, ni ningún papeleo que lo demuestre. Confiamos plenamente en nuestros clientes y en las respuestas que ellos nos dan a través del rápido cuestionario de nuestra web. Así que no, no tendrás que preocuparte por este apartado que tanto necesitan las entidades financieras para conceder préstamos o tarjetas de crédito.

Préstamos personales online

Sabemos que hoy en día apenas se tiene tiempo a nada. Vamos corriendo de un lugar a otro: al trabajo, al colegio con los niños, a comer, a cenar, a las actividades, etc. No hay un segundo de descanso. Por eso mismo hemos creado los préstamos personales online, para que puedas solicitar el dinero que tanta falta te hace desde el sofá de tu casa.

Préstamos express

Los préstamos express son una alternativa de las más demandadas. Puedes disfrutar de dinero rápido, cuanto antes, sin tener que realizar colas ni esperas. En un abrir y cerrar de ojos tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria, dispuesto para ser utilizado en lo que más quieras.

Cómo solicitar dinero en Credy.mx

Con Credy.mx puedes solicitar dinero de forma muy cómoda y eficaz. Tan solo tienes que entrar en nuestra página principal y seleccionar la cantidad económica que deseas. Estamos dispuestos a prestarte hasta $3000 euros a devolver cómodamente en 30 días. Si cumples con los requisitos y con los trámites, serás recompensado por tu fidelidad.

En esta primera página, una vez selecciones la cantidad y el tiempo, serás conducido a otra ventana en la que se te pedirá cubrir una serie de cuadritos. Los cuadros tendrán preguntas muy sencillas: datos personales, situación económica, domicilio mexicano y características del préstamo.

En cuestión de unos minutos, menos de 5, tendrás cubiertos todos los pasos. Ahora, solo queda esperar unos 15 minutos, aproximadamente, para saber si el proceso ha sido aceptado. Debes saber que en el 98% de los casos, Credy.mx acepta a todas las personas, ¡por lo que no debes preocuparte!

No nos importa si te encuentras en una lista de morosos, si no tienes aval o nómina. Nosotros confiamos en nuestros clientes y queremos aportar las máximas facilidades posibles. Así que sea cual sea tu situación, ¡contacta con nosotros! Estamos seguros de que llegaremos a un acuerdo y podrás disfrutar de la cantidad de dinero que necesitas, ¡en unos instantes!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *