Cómo decorar la casa en navidad

Ya estamos en época navideña y se te hace muy difícil saber cómo decorar la casa en Navidad. Para ahorrar en decoración navideña tan sólo se requiere de imaginación, aprovechando también los recursos con los que contamos de años anteriores u otras cosas que tengas por casa. Por ejemplo, puedes renovar una corona vieja tan sólo con pintarla o modificarla. Puedes, incluso, utilizar bolas de Navidad de años pasados que cobran vida tan sólo con echarles una mano de pintura. Incluso puedes fabricar adornos con cartón y pintura y que tus hijos te ayuden a fabricar estos adornos.

como decorar casa navidad

Decorar la casa en Navidad bajo tu estilo

La clave es que sigas dos pautas a la hora de decorar la casa en Navidad: uniformidad y estilo propio. Como veremos, las nuevas tendencias indican que la uniformidad en colores y estilo es más elegante. Si te sientes cómodo con un estilo rústico o un estilo más moderno, adelante con él, pero siempre hazlo de forma uniforme. Por ejemplo, si escoger un gris o blanco que simule la nieve, hazlo así en puertas, ventanas, árbol de navidad y centro de mesa.

También es importante que no te pases decorando tu casa, puede llegar a cansar. Pon especial atención a la iluminación y busca ser original. Y, sobre todo, destina tus recursos a que tu casa sea acogedora. Esa es la clave de una buena decoración de Navidad: hacer de tu vivienda lo más acogedora y cercana posible.

Algunos consejos para decorar la casa en Navidad

La entrada. Ofrecer una gran bienvenida a familiares y amigos es importante. Por eso debes atender mucho a la puerta principal de entrada a tu casa. Elige una corona de Navidad, siempre personalizándola a tu gusto y con tu estilo. Puedes colocar velas y colocarle encima una bolsa o algo transparente que cree una iluminación tan sutil como acogedora. La entrada es muy importante y debería ser lo primero que tengas en cuenta cuando comiences a decorar.

Colores. Las nuevas tendencias de decoración navideña apuntan cada vez más a colores únicos, sobre todo el dorado, el azul y el gris, dejando el rojo para los más clásicos. Juega con el color que elijas en toda tu casa. Envuelve macetas, pon lazos, utiliza sprays para crear falsa nieve en ese color. Las posibilidades e ideas pueden ser infinitas. El árbol de Navidad también debe seguir esa línea de estilo y esos colores.

Centro de mesa. ¿Estás seguro de que para mostrar un gran centro de mesa, hermoso y reluciente, debes invertir un dineral? Simplemente sabiendo jugar con velas, flores y lazos navideños, tendrás un centro de mesa estupendo. Juega con los colores también en tu centro de mesa. Puedes elegir dos colores básicos, gris y dorado por ejemplo, para armar un centro de mesa moderno y que pegue con su entorno.

Resto de adornos. Teniendo ya lo básico, puedes ahorrar mucho en el resto de adornos navideños. Por ejemplo, utilizando cartulinas como plantillas puedes crear estupendos diseños que se pueden estampar por toda la vivienda utilizando los típicos sprays navideños que, además, son muy fáciles de quitar cuando pasen estas fechas. Además, puedes divertirte mucho haciendo esta tarea con tus hijos o con los más pequeños de la casa.

¿Necesitas dinero?

Sin embargo, no todos pueden permitirse decorar su casa en Navidad. Muchos sufren una situación económica tensa, como mínimo, de manera que en épocas como esta suficiente tienen con comprar regalos para los suyos o hacerse una escapada a algún lado. Pero decorar la casa en Navidad es algo que tampoco debe faltar para sentir todo eso que proporciona estas fechas. Desde Credy te ofrecemos préstamos por Internet que puedes solicitar ahora mismo, en cualquier momento del día.

Son préstamos express de muy sencilla adquisición, poco complejos, con pocos intereses y que simplemente están destinados a ayudarte en días difíciles en lo económico. Por eso, la cantidad que ofrecemos es sólo la suficiente como para que puedas pasar estas navidades de la mejor manera junto a los tuyos. La cuantía máxima que se puede solicitar es 3.000$ cada vez, eligiendo tú exactamente la cantidad.

Podrás elegir también los días de devolución, hasta 30 días como máximo. ¡Y lo mejor de todo! Podrás disponer de tu dinero pidiéndolo desde tu propia casa y en cuestión de 15 minutos. Y si tienes alguna duda sobre nuestros préstamos personales, estamos disponibles las 24 horas para asesorarte. ¡Contáctanos y resolvemos tus dudas!