¿Dónde conseguir préstamos de dinero?

En el artículo de hoy os queremos hablar sobre los distintos préstamos de dinero y dónde se pueden conseguir. Hay muchas entidades que ofrecen préstamos de dinero pero las condiciones son de lo más variadas. Por eso, te dejamos algunas de sus diferentes características para ponerte en situación y que sepas dónde escoger el que más te pueda interesar.

¿dónde conseguir préstamos de dinero?

Entidades dónde conseguir préstamos de dinero

  • Entidades bancarias: las nuevas formas de financiarse que han traído las nuevas tecnologías hace que, cada vez más, los mexicanos desistan a la hora de intentar conseguir préstamos de dinero en Cancún o donde sea a través del circuito bancario tradicional y comienzan a preferir otras fórmulas. Los bancos ya no solucionan las necesidades específicas de las personas que están pasando por apuros económicos.
  • Avant Credit: un prestamista directo con buen porcentaje de aceptación entre usuarios. Esta entidad es a la que recurre mucha gente (la mayoría sin problemas económicos) a la hora de comprarse un bien de lujo y es que puedes conseguir unos 720.000 pesos mexicanos. Si bien no es recomendable para personas que buscan solucionar un imprevisto urgente. Y es que las comisiones son altas y la consecución del crédito no es nada fácil.
  • Loanmart: otra entidad que ofrece altas cantidades de dinero es Loanmart pero nos encontramos con el mismo problema. Las condiciones no son muy ventajosas para quien necesita solventar un apuro económico. Con esta entidad puedes conseguir cerca de un millón de pesos mexicanos. Sin embargo, no tendrás acceso a ningún tipo de crédito si, por ejemplo, no dispones de un recibo de suelo o de una persona que te avale si no dispones de liquidez en tu cuenta.
  • Upstart: en la misma línea que los dos anteriores casos. Mucho dinero pero malas condiciones para quien esté ahogado económicamente. Es decir, a pesar de ser entidades financieras no bancarias, a la hora de ofrecer sus préstamos personales, estas compañías actúan como los propios bancos. Es decir, dan crédito a quien menos lo necesita.
  • Entidades de dinero rápido: Han surgido entidades que han comido terreno en internet debido a sus magníficas condiciones. Y es que hoy en día existen muchas alternativas en préstamos personales rápidos por Internet. La mejor de todas ellas son los préstamos de dinero de Credy.

¿Le ha surgido un imprevisto?

Si le ha surgido un imprevisto y necesita dinero rápido, olvídese de esos productos financieros que ofrecen los bancos o entidades financieras que se parecen demasiado a los propios bancos. Un imprevisto es, como su propio nombre indica, algo que no se puede prever. Por eso, Credy ofrece préstamos de dinero al instante en las mejores condiciones y adaptados a tus propios intereses.

Y es que hay muchos imprevistos que no pueden esperar a mañana. Por eso ofrecemos préstamos rápidos, fáciles de entender para cualquier usuario y, además, podrás elegir las condiciones propias de tu préstamo. Y todo esto sin tener que desplazarte a una entidad bancaria, entregar un montón de documentación o esperar meses y meses hasta recibir una respuesta (seguramente negativa) a la solicitud de tu crédito.

¡Consigue hoy mismo uno de estos préstamos de dinero!

Los préstamos personales online de Credy son los que mejores condiciones ofrecen de todo este mercado. Todo son ventajas. Y es que cualquier persona puede conseguir este tipo de préstamos para lo que desee: para un imprevisto, para un capricho, para una reforma de su vivienda, para lo que quiera. Tan sólo se debe cumplir tres requisitos mínimos: tener la mayoría de edad, tener una cuenta bancaria a nombre de quien solicita el correspondiente crédito y, por último, contar con una serie de ingresos estables.

¿Necesitas uno de estos préstamos de dinero para solucionar alguna deuda, pagar una multa, para pagarte un curso o para cualquier imprevisto que necesites solucionar en muy poco tiempo? Desde Credy podrás seleccionar el crédito en base a tus necesidades, es decir, con tus propias condiciones eliges la cantidad que necesitas, hasta un máximo de 3000$,  y el plazo de devolución que más te interese, 30 días como máximo. Después de esto tendrás que rellenar tan sólo un pequeño formulario online, a través del cual se hará efectiva tu solicitud.

¡Y en menos de 15 minutos podrás disponer de la liquidez de dinero que estás buscando! ¡Así de fácil! Y si tienes alguna duda, te podemos ofrecer el mejor asesoramiento, aconsejándote sobre qué condiciones pueden favorecerte más en tu situación. La relación de confianza con el cliente es primordial para Credy. ¿Necesitas más información? Estamos disponibles las 24 horas. Credy, tu préstamo online de confianza.