¿Qué son los créditos al consumo?

Los créditos al consumo surgieron con el objetivo de cubrir las necesidades de consumo de ciudadanos que no tienen la suficiente capacidad económica en determinado momento para cubrir el coste de un bien o servicio en efectivo. Gracias a ellos, es posible comprar un bien o servicio para su disfrute personal y pagarlo en plazos determinados a través de la línea de créditos. En nuestro país, México, es sumamente importante ya que el 40 % de las compras que se efectúan en bienes o servicios son realizados mediante este tipo de financiación.

Hoy, desde Credy, le ofreceremos más información sobre estos créditos que tanto éxito tienen entre los mexicanos. Les hablaremos de sus ventajas, pero también de sus desventajas. Y es que si tu situación económica simplemente pasa por un apuro puntual, es posible que no te convenga contratar uno de estos créditos al consumo, ya que pueden empeorar, a largo plazo, tu situación económica y puede que tu situación actual no sea tan difícil, pudiendo recurrir a nuestros préstamos personales online para afrontar esos imprevistos.

Créditos al consumo, ¿qué son?

Créditos al consumo: ¿qué son?

Un crédito al consumo es aquel que el prestamista ofrece a un consumidor bajo una fórmula de préstamo por pago aplazado, apertura de crédito o cualquier tipo de financiación similar. No está considerados contratos de crédito los que consisten, por ejemplo, en la prestación de unos servicios de forma recurrente o el suministro de bienes del mismo tipo.

En definitiva, es una modalidad de préstamo personal que se concede a consumidores por las distintas entidades emisoras de crédito para financiar la adquisición de diferentes actividades, servicios y bienes. Muchos consumidores requieren a estos préstamos para financiarse viajes, cosas para su vivienda o un vehículo ya que a corto plazo no disponen de la liquidez necesaria para afrontar un pago de estas características o, también, porque quieren disponer de mayor liquidez evitando así que sus cuentas queden temblando.

Créditos al consumo vs préstamos urgentes de Credy

Si te estás planteando comprar un electrodoméstico, un auto o cualquier otro tipo de bien para que le sea necesario recurrir a financiación de terceros, debe conocer que este tipo de financiación, los créditos al consumo, suelen resultar más caros a largo plazo. Los intereses son, en la mayoría de ocasiones, más caros que los de una hipoteca. Además, no son de fácil acceso. La entidad que le ofrezca el crédito estudia su capacidad de pago pidiéndole todo tipo de documentación (declaración de bienes, justificantes de ingresos…) y, por supuesto, tendrá que responder con sus bienes y futuros si no puede afrontar el pago de las diferentes cuotas de su crédito.

Es por eso que los préstamos express de Credy son los mejores para afrontar un imprevisto y solventar una situación pasajera delicada en lo económico. Desde Credy ponemos a tu disposición estos magníficos préstamos, bajos en intereses, de fácil y muy rápido acceso. Son préstamos online, por lo que todas las gestiones las podrá realizar desde su propia casa.

Los mejores préstamos online en Credy

En Credy contamos, en nuestros préstamos inmediatos, todas las ventajas que necesita un cliente que quiere comprar algo y necesita financiación urgentemente. A veces no tenemos por qué seguir las obligaciones que nos impone cualquier entidad en sus créditos, tanto en la cantidad a solicitar, plazos e intereses. Es por eso que, si no quieres meterte en problemas mayores a largo plazo, te recomendamos uno de nuestros préstamos. En Credy puedes conseguir la suficiente cantidad para adquirir ese televisor o esa motocicleta que estás buscando desde hace tiempo. ¡Incluso sin una nómina ni nadie que te avale!

¡Consigue rápidamente el crédito que necesitas! Todo es muy sencillo y en cuatro pasos podrás acceder a esa liquidez que necesitas para afrontar la compra de cualquier bien o servicio. Gracias a nuestros estupendos préstamos podrás empezar a poner fin a esa situación hoy mismo solicitando una cantidad de hasta 3000 $. Tú decides las condiciones completamente: cuánto dinero necesitas y en cuantos días quieres devolverlo. Y en menos de 15 minutos, si todo va bien, recibirás el dinero y podrás solventar tu situación actual.

Los requisitos son mínimos y sólo tres. Se debe tener la mayoría de edad, unos ingresos estables y tener una cuenta bancaria a nombre del solicitante del crédito. Todo son ventajas para el cliente en estos magníficos préstamos personales que ofrece Credy. Evita largas colas en el banco, evita quebraderos de cabeza y evita cubrir eternos formularios o responder incómodas preguntas. Credy te lo pone fácil. ¿Necesitas dinero hoy mismo? ¡Solicítalo ahora!