Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Aquí se las resolvemos.

¿Busca toda la información sobre CREDY y lo relacionado con créditos express? Revise las preguntas más frecuentes, y si le queda alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

  • Si necesitas conocernos un poco mejor antes de solicitar un préstamo personal, resolvemos todas tus dudas explicándote quién somos y a qué nos dedicamos. Descubre todo lo que necesitas saber sobre Credy.mx

    Credy es una marca comercial registrada de Traffic Control SA, con sede en Suiza (Reg:132329) Dirección de oficina: Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Ginebra. Credy no interviene ni sobre la solicitud ni sobre el prestamista. Credy coincide con las propuestas presentadas sobre la base de la información contenida en el mismo a los prestamistas en nuestra base de datos. Credy no garantiza la aprobacion de la solicitud del préstamo. El periodo de espera para el pago de dinero puede variar dependiendo del prestamista. Credy no promociona productos y servicios específicos. Cualquier información contenida en este sitio web debe ser considerada para fines informativos únicamente.

    La presentación de la solitcitud se realiza exclusivamente a través de Internet, por lo que podrán elegir entre distintas opciones de varias compañías proveedoras de préstamos. No tenemos oficina ni teléfono. Las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley22/2007 de 11 de julio de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores, así como la prevista en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio , de Contratos de Créditos al Consumo, serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la Solicitud de Préstamo, para el caso que por razón del importe del préstamo esta fuese aplicable.

  • Credy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet. Realizaremos su estudio   entre varios proveedores de préstamos escogiendo de forma totalmente independiente el que mejor se adapte a sus necesidades. Credy no cobra por la mediación. No tendrá ninguna obligación de cerrar un contrato con ninguna empresa que nosotros hayamos seleccionado para usted.

  • Solicitar un crédito a través de Credy es rápido y fácil. Solo debe seleccionar la cantidad que desea pedir prestada, indicar en cuánto tiempo desea pagarla y elegir usted mismo entre las opciones que le ofrecemos. Una vez elegida, debe confirmar su identidad. Tras la confirmación recibirá el dinero.

  • Credy tramita préstamos de entre 1.000$ y 3.000$.  Dentro de estos rangos,usted puede seleccionar la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Los términos y condiciones variarán según el proveedor elegido para el préstamo. Es obligatorio en todos los casos, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un ingreso de manera estable.

  • Credy no comprueba el fichero de Morosos, ni evalúa el historial de pagos. Según la política propia de cada operador, lo controlan o no. Cada caso es individual y las reglas pueden variar.

  • Puede afectar, pero no en todos los casos. Cada prestamista comprueba el historial de pago del solicitante de distintas formas. De cualquier modo, la solicitud es gratuita, así que no se pierde nada por intentarlo. Sin embargo, si tiene problemas financieros serios, es mejor ponerse en manos de profesionales especializados antes de pedir otro crédito.

  • Si la solicitud ha sido aprobada antes de las 15:00 horas, el dinero le será ingresado esa misma noche. Tan solo si hay dificultades técnicas o se solicita en días festivos podría retrasarse el pago. En caso de solicitar el préstamo un sábado por la tarde, el dinero lo recibiría la mañana del lunes.

  • El prestamista le ingresará directamente el dinero en la cuenta bancaria que haya confirmado en la solicitud.

  • La forma de realizar el pago es la que haya acordado con el prestamista. Cada proveedor define las condiciones para realizar dicho pago.

  • En caso de tener dificultades para abonar el pago del préstamo durante el periodo de devolución, informe inmediatamente a la empresa proveedora del préstamo. El prestamista podrá ofrecer formas de pago para evitar el impago de las cuotas. Estos casos implican el devengo de comisiones e intereses adicionales. En caso de no abonar todos los pagos, la entidad crediticia tiene el derecho de transferir su deuda a una agencia de cobros.

  • Si usted cree que la devolución oportuna de otro compromiso puede ser un problema, le recomendamos que se ponga en contacto primero con su prestamista. Si no lo hace, puede estar incluido en el Registro Nacional de Deuda. Completa omisión de pagos a plazos resultan en el cálculo de la carga, contados a la cantidad final de su responsabilidad. Ante la falta de pago, el prestamista tratará de ponerse en contacto con usted con el fin de liquidar la obligación. El prestamista puede estar de acuerdo con que la nueva fecha del préstamo

  • Si usted piensa que no será capaz de hacer el pago en los plazos especificados, deberá notificarlo inmediatamente a la entidad crediticia. El prestamista puede ofrecerle otra más conveniente con un compromiso a largo plazo de amortización, pero significará costos adicionales. Algunos prestamistas pueden imponer un cargo por obligaciones de pago finales. Esta tarifa, según la compañía, puede oscilar entre 10 y 50 €. Más información sobre la devolución prematura de los pasivos se puede encontrar en las Condiciones Generales adjuntas al Acuerdo de Préstamo.

  • Los préstamos rápidos son un tipo de producto financiero no bancario que ofrecen entidades de capital privado, con plazos de devolución generalmente cortos (inferiores a los 30 días). Las cantidades suelen situarse por debajo de los 3.000 $, siendo su finalidad la de dar solución a problemas puntuales.

  • Aceptar un nuevo préstamo teniendo uno vigente dependerá de las normas propias de cada proveedor. En el caso de que usted se encuentre en la necesidad de hacerlo es importante ponerse en comunicación con el prestamista y exponer su caso.

  • La cuenta bancaria es el instrumento que utilizará el prestamista para realizar el ingreso, una vez aprobada su solicitud, y para  pasarle los recibos, según las condiciones que hayan acordado. Por ello es fundamental tener la numeración completa de su cuenta.

  • El prestamista debe conocer si es una persona real quien presenta la solicitud. Además debe confirmar que la cuenta bancaria le pertenece, para la evaluación de su crédito.