Aprovecha las ofertas del Hot Sale 2018 con un préstamo al instante

¡Solicítalo Ahora!

Este 28 de mayo se dará inicio a la edición 2018 del Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande de México que brinda la posibilidad, a los consumidores, de acceder a promociones exclusivas y a descuentos increíbles de hasta el 60% en productos seleccionados.
Esta iniciativa, que se realiza en nuestro país desde el año 2014, es una gran oportunidad para que miles de personas puedan adquirir artículos de calidad a buenos precios y sin necesidad de hacer largas colas ni salir de casa.

A fin de que nadie se quede sin aprovechar las ofertas, Credy se adhiere a esta propuesta ofreciendo préstamos inmediatos, sin requisitos y con una tasa de interés realmente baja durante los días que durará el evento.

¿De qué se trata el Hot Sale?

prestamos hot sale 2018 españa

La Asociación Mexicana de Ventas Online AMVO es la encargada de promover este interesante evento, con la finalidad de fomentar la utilización del comercio electrónico en el territorio mexicano. La idea es ofrecer, durante tiempo limitado, una serie de descuentos y promociones para las compras efectuadas a través del canal de ventas electrónico.

La oferta de productos es realmente amplia e incluye pasajes aéreos, paquetes de viaje, descuentos en reserva de hoteles, equipos de audio y video, televisores, productos decorativos y muchos más.
El Hot Sale, realizado con motivo del Día Mundial de Internet, es la excusa perfecta para ahorrar tiempo y dinero al comprar en línea, de una manera fácil, rápida y segura. Los compradores, además, adquieren mayor confianza al realizar sus transacciones vía web durante el tiempo que dura el evento. Son cinco días en los que más de 250 empresas brindan ofertas de infarto.

Descuentos exclusivos en el Hot Sale 2018

Todo un éxito en ventas resultó la pasada edición 2017 del Hot Sale México y los organizadores esperan superar los resultados conseguidos para este año. En aquella oportunidad, durante los cinco días que duró el evento se registraron transacciones por un valor de más de 4,888 millones de pesos.

La meta para el presente año es duplicar la cantidad de productos vendidos y generar ingresos por más de 10,000 millones de pesos.
La edición 2018, a realizarse del 28 de mayo al 1 de junio, espera reunir a más de 10 mil participantes dispuestos a aprovechar las promociones inigualables ofrecidas por las empresas participantes.

Dinero al instante para aprovechar el Hot Sale

Durante los días en los que se desarrolle el Hot Sale y con el fin de brindar liquidez a los compradores, Credy ofrece una oportunidad realmente inigualable: ofrecerá una baja tasa de interés para todos los préstamos personales solicitados. Así, los usuarios podrán conseguir el dinero que necesiten para aprovechar las ofertas y promociones durante la campaña, al instante y sin mayores requisitos.

Para solicitarlo, solo tienes que ingresar a la plataforma de Credy, elegir el préstamo que más se adecue a tus necesidades y registrar tus datos personales. En pocos minutos podrás recibir el mensaje de aprobación y en el transcurso del día el dinero estará acreditado en tu cuenta. Así de sencillo.
No hay excusa para perderse los descuentos del Hot Sale; Credy pone en tus manos el dinero que necesitas, sin mayores requisitos, con un mínimo interés y en tiempo record. Solicítalo hoy mismo y no dejes que las ofertas se te escapen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *