10 ideas para recibir ingresos extra: Ideal para llegar a fin de mes de manera holgada

¿Deseas conseguir ingresos extra cada mes pero no sabes cómo? ¿Las deudas y los pagos pendientes te están ahogando y no sabes cómo acabar con ellos? ¿Te sientes solo y nadie comprende tu situación? No debes preocuparte más. Nosotros estamos a tu disposición las 24 horas, los 365 días para aportarte la mejor solución: créditos y préstamos express por si necesitas un empujón.

No obstante, a continuación, vamos a presentarte una serie de ideas para recibir ingresos extra cada mes que no debes dejar escapar. Así que permanece atento. Después de leer este artículo querrás poner en marcha, ¡más de una!

ideas para recibir ingresos extra

Ideas de negocio que pueden traerte ingresos extra

 

  • Abre un negocio de servicio

 

Una excelente forma de ganar ingresos extra es comenzando un servicio en línea que puedas gestionar sin necesidad de emplear demasiado tiempo. ¿Cómo puedes hacerlo? Invirtiendo un poco en publicidad a través de las redes sociales o utilizando el boca a boca. De esta forma darás a conocer tu servicio y cada vez serán más las personas que acudan a él.

 

  • Invierte en bienes raíces

 

Invertir tu dinero en casas es una alternativa que tuvo mucho éxito hace unos años, sobre todo con el auge de los inmuebles y propiedades. Hoy en día, no es tan famosa porque este tipo de bien, no ha logrado recuperarse al 100%. No obstante si no tienes demasiados egresos en tu día a día, puedes tenerlo en cuenta por si encuentras algún chollo barato. El cual puedes rentar a lo largo del año y utilizar como lugar de vacaciones en verano.

 

  • Conviértete en experto

 

Los expertos están llenando las webs, las redes sociales, los canales de YouTube. Cada vez es más fácil conseguir ingresos extra a través del mundo de internet. ¿Cómo puedes hacerlo tú también? Creando infoproductos como, por ejemplo, un ebook sobre “cómo ser el mejor cocinero”, si es que se te da bien la cocina. O, si eres un manitas “50 manualidades artesanas para tu hogar”. Lo ideal es que lo ofrezcas a un precio competente de mercado y que lo publicites a través de una web o de otros expertos a través de colaboraciones.

 

  • Amazon tu mejor aliado

 

Amazon puede encargarse de gestionar productos en línea, de venderlos, adquirirlos, gestionarlos… Incluso puedes desarrollar tu producto al completo gracias a este gigante. Él te ayudará a llegar a más personas y a que tus ingresos extra se conviertan en una realidad plasmable.

 

  • Ofrece tus servicios online

 

Si eres experto en un campo cómo, por ejemplo: diseño gráfico, fotografía, manualidades, tratamiento de mascotas, etc. Ofrécelo a través de internet. Puedes realizar estas actividades durante tu tiempo libre o como horas extra después de tu jornada laboral y así, ganar ingresos con los que antes no habías contado.

 

  • Alquila una habitación

 

Si vives en un piso o una casa bastante amplio, y te sobra alguna habitación, siempre puedes alquilarla a través de Airbnb u otra plataforma. De esta forma ganarás un dinero extra hospedando a diferentes viajeros que pasen por tu ciudad. Si te vas un par de meses en verano, también puedes dejar el piso al completo para que pueda ser rentabilizado el tiempo que no estás.

 

  • Comparte coche y gana experiencias

 

Una opción estupenda es compartir coche a través de aplicaciones como Uber, conocerás personas con las que realizar trayectos largos o cortos, y también ganarás un ingreso extra. Es una excelente forma de no perder ni el tiempo ni el dinero. Además, seguro que conoces contactos interesantes en esos viajes.

 

  • Vende a través de eBay

 

Además de Amazon, otra alternativa estupenda es eBay. A través de esta web puedes tener una franquicia en la que vendas tus productos o tus servicios a otras personas interesadas en ello. Incluso puedes utilizarlo como un mercadillo, vendiendo los productos que ya no necesitas o revendiéndolas para obtener algún tipo de ingreso extra.

 

  • Comercial en tu tiempo libre

 

Hoy en día, cada vez son más las empresas que buscan representantes comerciales de sus productos. ¿Qué buscan? Que sepas vender bien, que confíes en sus productos y que te entregues completamente en su trabajo. Esto puedes compaginarlo como ingreso extra, a medida que realizas tu trabajo diario.

 

  • Creación de blogs y páginas webs

 

Puedes crear blogs y páginas webs y rentabilizarlos a través de infoproductos o de publicidad de Google. Piensa detenidamente en qué eres un experto o a qué te gustaría dedicarte, sobre qué te gustaría escribir y establece un plan de acción. En menos tiempo del que te esperas estarás recibiendo ingresos extra para disfrutar completamente y dedicarlo a aquello que tanto precisas.

Credy.mx tu gran opción

De todas formas, si necesitas dinero urgente cuanto antes, Credy.mx es la gran opción en México. Somos un equipo con una gran experiencia que trabaja las 24 horas, los 365 días del año para aportarte las mejores soluciones en línea. Solicita con nosotros un crédito o préstamo personal y en menos de 15 minutos sabrás si ha sido aceptado.

Una vez cubierto este trámite tan solo deberás esperar menos de 24 horas y ya dispondrás del dinero en tu cuenta. ¡Ingresos extra al instante con Credy.mx!