8 regalos inolvidables y personalizados para tus amigas

¡Solicítalo Ahora!

Por lo general, elegir el regalo adecuado para alguien muy especial siempre representa un desafío ya que lleva implícito el mensaje de cuánto significa esa persona en nuestras vidas. La situación cobra más importancia cuando se trata de conseguir el regalo idóneo para tu mejor amiga. Y es que el objetivo es hacer sentir muy bien a esa persona que representa tanto y es tan especial para tu vida. Es por ello que, si se acerca su cumpleaños o alguna fecha especial y quieras obsequiarle algún presente que le trasmita lo que representa para tu vida, en esta oportunidad desde Credy.mx te ayudamos con la inspiración y te compartimos algunas ideas interesantes para regalar a una amiga.

regalos para amigas

¿No sabes que regalar a tus amigas? Aquí te damos las mejores opciones!

Sorprende a tus amigas con estos regalos

Un buen libro siempre es la excusa perfecta para trasmitir emociones y qué mejor que compartirlas con esa amiga a la que quieres tanto. Si has leído algo nuevo últimamente y su prosa te ha emocionado de sobremanera, podrás convertir la literatura en el regalo perfecto para tu mejor amiga. La cantidad de títulos de distintos géneros que podrás encontrar en el mercado es realmente muy amplia y tendrás siempre una alternativa ideal para ella. Es importante que tomes en cuenta sus gustos literarios al momento de elegir al autor. Ya sea una novela o un poemario, asegúrate de que esté acorde con sus gustos y preferencias. Puedes conseguir un buen libro desde $300 pesos.  

Uno de los más clásicos regalos para las amigas, el pijama personalizado es un excelente detalle para obsequiar, los hay de muy buenos diseños y a ellas les encanta. La ropa para dormir cumple la función de garantizar un buen descanso por lo cual debe de ser cómoda y suave para el cuerpo. Al obsequiarte un pijama, le estás generando un vínculo positivo que recordará durante mucho tiempo; al menos, durante el tiempo que lo use para dormir. Más aún, si el pijama lo mandas a personalizar con alguna frase representativa, con un mensaje, símbolo o imagen, el vínculo será mucho mayor. Asegúrate de conseguir un pijama de buena calidad, de preferencia, confeccionado en algodón o seda. Los pijamas personalizados pueden conseguirse desde $500 pesos.       

Para aquellas mejores amigas que son fanáticas de los productos tecnológicos y de los últimos lanzamientos digitales, en internet existen cientos de regalos geek que se pueden conseguir a muy buen precio. Una prueba de ellos son los parlantes de última generación para teléfonos móviles, inalámbricos, fáciles de usar y de moderno diseño. Si es amante de la música, estos parlantes son el regalo adecuado para ella. Se pueden conectar muy fácilmente al smatphone y es posible conseguirlos en distintos tamaños y colores. En Amazon y Mercado Libre se pueden adquirir modelos muy buenos por tan solo $800 pesos.

No es necesario gastar demasiado dinero

Si tu amiga ha mostrado un interés reciente en realizarse un corte de cabello diferente o transformar su apariencia hacia otro rumbo, ofrecerle un paquete de cambio de look es uno de los regalos que puedes elegir para ella. Los salones de belleza o centros de estética tienen ofrecen paquetes integrales diseñados especialmente para regalo; elige uno que incluya corte de cabello, tratamiento capilar, teñido y peinado, entre otros servicios. Lo ideal sería trabajar un look que le sienta bien, que la haga sentir mejor. ¿Atreverse o no atreverse? Puedes regalarle esta experiencia de makeover o cambio radical de apariencia con paquetes desde los $1,000 pesos que podrás pagar de forma sencilla con uno de nuestros préstamos en Morelia.

Siguiendo con la onda de las emociones, qué mejor que regalarle una experiencia un tanto extrema. Si tu amiga es aventurera, de emociones fuertes y le entra a la acción, un salto en paracaídas se abre paso entre los regalos más idóneos para regalarle en esa fecha especial. Existen muchos lugares interesantes en nuestro país para saltar en paracaídas por lo que no va a ser un problema encontrar una opción idónea. La experiencia puede incluir fotos y videos que quedarán para el recuerdo ¿Se animan a vivir la experiencia en el aire juntas? En México, puedes conseguir un salto en paracaídas por tan solo $1,400 pesos por persona.   

Y si de experiencias aventureras y emocionantes se trata, pasear en un globo aerostático puede considerarse uno de los mejores regalos de cumpleaños para una amiga. Esta aventura por los cielos es una de las actividades más demandadas en los últimos años tanto por mexicanos como extranjeros y brinda la oportunidad de disfrutar de una excelente vista panorámica volando a diferentes niveles de altura, con una velocidad máxima de 10km por hora; es decir, casi como flotando por los aires. Pueden realizar la experiencia juntas y llevar una cámara de video para perennizar el momento desde el cielo. El paquete por cumpleaños se puede conseguir desde $2,300 pesos e incluye un pastel de festejo al final del vuelo.   

¿Ya has decidido que regalar a tu amiga?

¿Qué tal regalarle una pieza musical que hable de ella o de la relación que las une, que sea capaz de dejarla completamente asombrada? Una canción profesional a la medida es, sin lugar a dudas, uno de los regalos más inolvidables y personalizados para las amigas. Existen en internet muchas opciones de empresas y músicos profesionales que ofrecen este tipo de servicios, a precios más que competitivos. Solo deberás darle al músico algunos datos relevantes respecto a su relación de amistad, así como los gustos musicales de tu amiga. El resultado será una pieza de música completamente original, grabada en un CD y con una muy buena calidad de sonido. Este obsequio lo puedes conseguir por menos de $2,400 pesos.  

La gastronomía en nuestro país es cosa seria y todo lo referido a la comida siempre será un regalo bien recibido. La idea consiste en regalarle una cena gourmet de primera a tu mejor amiga, en su propia casa y con un chef profesional. Llevar un experto en el arte culinario a su propia casa para que le prepare su cena de cumpleaños es una gran alternativa que deberás tomar en cuenta si buscas un regalo original. Hoy en día esta propuesta de servicio se ha extendido mucho y su precio va a depender del tipo de plato o menú y la cantidad de invitados; sin embargo, se puede encontrar un buen paquete gastronómico desde $2,500 pesos.

Como ves, con un poco de ingenio y creatividad, es posible encontrar el regalo ideal para esa amiga tan especial en nuestras vidas. Hemos listado estas 8 opciones para que las puedas analizar y elegir de acuerdo al presupuesto deseado. Si te ha interesado alguna de estas propuestas y no cuentas con el dinero necesario para comprarla, recuerda que puedes solicitar un préstamo inmediato en nuestra plataforma Credy; en tan solo unos minutos y con mínimos requisitos, podrás recibir el monto en tu cuenta para financiar el regalo ideal para ella. Elige el regalo ideal y fináncialo con nuestros préstamos urgentes en Credy.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *