Necesito un aval, ¿qué puedo hacer?

Cuando se solicitan cantidades importantes de dinero a una entidad bancaria, es habitual que se pida garantías en la forma de un aval. Según la entidad, las condiciones de estos avales pueden variar, pero hay dos principales categorías para un aval personal: poner un bien valioso como aval o recurrir a ahorros. Otra opción es elegir a una tercera persona como aval, quien debe disponer de ingresos fijos y estables.

Sin embargo, los préstamos con aval implican condiciones exigentes y plazos largos de pago. Si no quiere recurrir a este compromiso financiero, es mejor que estudie y agote primero las opciones sin aval, las cuales pueden ser suficientes para proporcionarle la liquidez necesaria para sus proyectos personales. La principal ventaja es que los préstamos sin aval implican devolución más rápida y cuotas adaptables.

Cómo funciona un aval bancario

Si necesita un aval, una de las primeras opciones que debe estudiar es la cualificación para un aval bancario. En algunas entidades, se pide cierta cantidad depositada en cuenta para validar una financiación. Un aval bancario consiste en tener ese dinero en depósito en tu cuenta personal y para ciertos trámites es suficiente. En ocasiones, es posible prestarse el dinero de forma puntual para validar el préstamo que vaya a tramitarse.

Conseguir un aval bancario suele conllevar algunos gastos, los cuales van en función de la cantidad solicitada. Usted debe llegar a un acuerdo con la persona que vaya a proporcionar el capital necesario para la validación de aval bancario. Lo habitual es que el coste de un aval bancario sea un porcentaje del capital necesario. Cuando se gestiones el préstamo, podrá realizar la devolución del aval bancario más el coste del servicio.

Necesito un aval, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo funciona un aval?

Bien inmueble o vehículo como avales

Si tiene un bien de valor suficiente puede que necesite un aval externo. En caso de ser propietario de un inmueble, podrá usar la tasación actual para solicitar un préstamo por un valor parecido al de la propiedad. También se aceptan vehículos como avales en base a la tasación actual en el mercado. Tenga en cuenta que la financiera que concede el préstamo será la que tase su vehículo antes de proceder a la formalización del préstamo.

Conseguir un aval bancario ya no es un requisito si usted cuenta con un bien inmueble o un vehículo. Además, las entidades suelen tener requisitos simples de cumplir cuando se presenta uno de estos avales ya que facilita los trámites en gran medida. Contar con un aval bancario para alquiler también es una alternativa que puede estudiar si necesita financiación para completar el proceso de cambio de domicilio.

Cómo conseguir un aval

No es tarea sencilla conseguir un aval para un préstamo bancario o para tramitar una financiación. Por suerte, puede recurrir a ciertos servicios sin necesidad de avales. La principal modalidad exenta de estos requisitos es la financiación online de micro préstamos rápidos. Lo usual es que no exijan requisitos muy exigentes para facilitar el dinero que necesita de forma rápida.

Puede averiguar dónde prestan dinero sin aval con una búsqueda en internet, hay decenas de servicios disponibles para financiar pequeños gastos o proyectos. Desde Credy.mx le pueden ayudar a solventar diversas situaciones de falta de liquidez puntuales con facilidad. Ellos frecen financiación personalizada para sus clientes desde internet.

Si necesita un aval, es mejor contar con una persona de confianza, como un familiar o amigo cercano. Si recurre a terceras personas desconocidas, tendrá que afrontar las condiciones del servicio y, por lo tanto, deberá incurrir en más deudas. Una alternativa cómoda es el “alquiler” de un aval bancario solo para la tramitación del servicio financiero. Hay profesionales que ofertan este servicio, deberá estudiar con detalle las condiciones antes de comprometerse a usar ese método.

Dónde conseguir un aval personal

Además, existe la posibilidad de crear un pequeño fondo entre varias personas para alcanzar las condiciones de un aval bancario. Si necesita saber cómo conseguir un aval, debe entender las condiciones que la entidad financiera le impone para el trámite deseado. Así, podrá conocer las alternativas de las que dispone para cumplir con esos requisitos, como pueden ser:

  • Ingresos mensuales
  • Depósito en cuenta bancaria
  • Registro de ingresos

Alguna de las entidades permiten que varias personas reúnan las condiciones requeridas en conjunto. Es decir, no solo uno de los solicitantes tendrá que tener el salario neto necesario o el aval bancario. Pero si los propietarios de la financiación consiguen cumplir con esos requisitos en conjunto, la aprobación del trámite estará garantizada. De pronto, la financiación le parecerá más asequible, ¿no?

¿Necesito un aval?

La respuesta en corto a este interrogante es depende. Hay varias situaciones posibles y no en todas ella su mejor opción será recurrir a un aval para conseguir una financiación. En realidad, es mejor estudiar las opciones para no tener que necesitar un aval primero y si su situación se puede solventar con alguna alternativa, es posible que sea más cómodo para usted.

Los préstamos rápidos de Credy sin aval tienen cuantía limitada a unos $3000 en 30 días. Es más, en la primera solicitud podrá conseguir el dinero sin comisiones ni intereses. La oferta de financiación para nuevos clientes sirve para que pueda conocer el funcionamiento de esta entidad financiera online. Si nunca ha usado un servicio similar, podrá conocer los pasos en detalle sin pagar por ello. Es como pedirle dinero a un amigo.

Puede que se pregunte sobre los usos que podrá hacer del dinero prestado por una entidad financiera como Credy. Estas son algunas de las utilidades que tiene ante usted:

  • Pago de una deuda inaplazable para evitar moras o intereses.
  • Compra o reparación de un electrodoméstico.
  • Compra urgente de artículos descontados.

Como puede apreciar, las opciones son variadas y flexibles según lo que pueda necesitar. Además, la financiación rápida permite obtener el dinero necesario en cuestión de horas o minutos. Puede conocer más sobre estos métodos de financiación en la página de la entidad.

Préstamos sin aval

Muchos clientes recurren a los préstamos sin aval en todo el mundo para hacer realidad esos pequeños proyectos o inversiones que son necesarios en el día a día. Los gastos nunca se presentan bajo aviso, surgen de forma imprevista. Es necesario contar con una respuesta igual de urgente para esas situaciones imprevistas. Podrá contar con la asistencia de una entidad financiera de confianza siempre que lo precise desde la comodidad de su hogar.

En Credy, préstamos sin recibo de sueldo, préstamos con urgencia y préstamos sin buró. El perfil de cliente compatible con estos servicios financieros es sumamente amplio. En realidad, la satisfacción de los usuarios de esta plataforma de préstamo en línea es muy alta, al igual que la ratio de aceptación de las solicitudes de préstamos que se reciben en la página oficial de la empresa.

¿Necesita ayuda para controlar las finanzas domésticas? Entonces, cuente con la asistencia exprés de Credy para conseguir el capital que precisa en el momento justo. No tendrá que preocuparse más sobre las maniobras necesarias para hacer llegar el dinero para todo. Esta entidad le proporciona las facilidades financieras que le permitirán cuadrar sus finanzas de forma fiable. Son muchos los usuarios que ya se han beneficiado de estas ventajas, casi 300 000 clientes. Usted también puede formar parte de la comunidad de Credy desde hoy mismo.