Planes para Año Nuevo

¿Sabías que hay planes para año nuevo tan exóticos como pasarse un año nuevo con Justin Bieber? Por la “módica” cantidad de 500 mil dólares puedes disfrutar de esta experiencia. El problema, como es obvio, es el dinero. ¿Quién tiene esa suma de dinero para gastar en cuatro días locos junto a uno de sus ídolos? Y hay otro problema: puede que detestes a Justin Bieber.

Es tan sólo un ejemplo de que con dinero se pueden hacer muchas cosas. Y es que los planes para año nuevo no suelen ser nada baratos. Sin embargo, desde Credy queremos ofrecerte una serie de ideas para que te entre la luz y puedas organizar un año nuevo de lo más divertido sin dejarte todos tus ahorros en él.

planes para año nuevo 2017

Planes para año nuevo cuidando el bolsillo

En México existen planes para Año Nuevo originales y sin tener que realizar un gran desembolso de dinero. Espectáculos de todo tipo, comidas en restaurantes preparados para la ocasión… Este país se empeña en que todo el mundo tenga algún buen plan para realizar este fin de año. Si lo que buscas es un plan original sin derrochar mucho dinero, siempre puedes acudir a una de estas cuatro zonas a recibir el año:

Manzanillo: En esta ciudad se encuentran playas como La Audiencia, ideal para actividades acuáticas, ya sea esquí acuático, kayak o pescar. En la Playa de Miramar puedes alquilar un caballo. Por supuesto, en la ciudad encontrarás restaurantes y actividades  de toda clase para hacer con la familia.

Costa Esmeralda (Veracruz): playas para bucear, excursiones, así como restaurantes ideales con platos típicos de mariscos y pescados. Un plan ideal para el primer día del año. Desde mayores hasta los más pequeños se divertirán en este lugar.

Cancún: si buscas un plan para salir de fiesta y tomar algo, Cancún es la mejor opción. Hay grandes razones para irse a Cancún en estas fechas. Una amplísima oferta de restaurantes de todo tipo, actividades acuáticas y no acuáticas, centros comerciales… Y, sobre todo, mucha fiesta en esta época (y otras) del año.

Otros planes para año nuevo

En México, muchas celebraciones de año nuevo tienen como elementos dos muy importantes: el entorno natural y el fuego. Por ejemplo, en diversas regiones del país, como Hidalgo o Ixmiquilpan, los barrios indígenas encienden hogueras para recibir el año nuevo. Además, organizan ciertos rituales con fuego que merecen la pena ser vistos. En Veracruz, los totonacos hacer un ritual en el que participan diversos curanderos y se realizan ofrendas a los dioses de la Antigüedad en forma de sangre de pollo, flores o pan.

En Oaxaca, los jóvenes se disfrazan de viejos para celebrar en comparsa por las distintas casas de la comunidad. Es su manera de “quemar” el año viejo y dar la bienvenida al año nuevo. En muchos otros pueblos del México rural los mayores utilizan cohetes para iluminar el cielo, dar colorido a su lugar y observar detenidamente. Así reciben el año nuevo en muchos lugares de México. ¿Por qué no acercarse a uno de estos lugares y empezar el año nuevo con un plan original?

¿Tu problema es la falta de dinero?

Es cierto que para los mexicanos estos planes no requieren de mucho desembolso económico. Sin embargo, no todos se lo pueden permitir. ¿Pero quién no merece darse un capricho alguna vez y más en estas fechas? En Credy te lo ponemos fácil. Gracias a los préstamos de dinero que te ofrecemos podrás darte ese festín para festejar la entrada del año como tú y tu familia os merecéis.

Se tratan de préstamos por Internet, que puedes pedir tan sólo teniendo acceso a la red mediante tu celular, Tablet o computadora. Podrás pedir tu préstamo express en unos minutos a través de un formulario online que ponemos a tu disposición desde nuestra propia página web. Podrás pedirlo a cualquier hora del día, en el momento que lo necesites. Estamos siempre disponibles, las 24 horas del día.

Las condiciones del préstamo las eliges tú en ese mismo formulario. Puedes pedir hasta 3000$ como máximo, eligiendo el plazo de devolución que mejor te venga, hasta 30 días máximo. Todo el proceso es muy sencillo y, sobre todo, muy rápido: en un tiempo inferior a los 15 minutos puedes disponer del dinero que necesitas para pasar un fin de año y un año nuevo sensacional. Si necesitas más información o asesoramiento, podemos brindártelo ahora mismo. Tan solo contacta con nosotros, estamos a tu disposición. Credy, para servirte las 24 horas del día.