Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos de dinero

¿Has recibido alguna factura inesperada? ¿Necesitas  comprar un regalo importante? Ahora no has de preocuparte por la falta de efectivo. Los préstamos de dinero te permiten conseguir cash en muy poco tiempo para ocuparte de todos tus gastos imprevistos o para dar solución a tus problemas económicos sin importar si estás en un listado de personas sin buro.

Prestamos de dinero

¿Qué son los préstamos de dinero?

Los préstamos de dinero son pequeños préstamos personales que se solicitan de forma rápida por Internet y que te permiten afrontar esos gastos imprevistos que toda familia, autónomo o pyme ha de afrontar en alguna ocasión.

Con Credy solo tienes que seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, hasta un máximo de 3000$,  y el plazo de devolución que más te interese, 30 días máximo. A continuación, accederás a un breve formulario y todo listo. Nosotros nos ocupamos del resto y te enviamos la respuesta en menos de 15 minutos.

Te ofreceremos la solución que más se adapte tus necesidades de financiación encontrando a aquella entidad que te de las mejores condiciones

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder solicitar un préstamo de dinero?

No hay unos requisitos estándar a la hora de pedir un préstamo de dinero, ya que cada entidad tiene sus propios requerimientos. Aún y así, existe una documentación común que debe ser presentada para conceder un préstamo:

  • Tener una cuenta bancaria
  • Ser mayor de edad
  • Contar con ingresos periódicos de manera estable

Como vemos, son tres requisitos fáciles de cumplir y de sentido común a la hora de recibir un crédito.

¿Es fiable pedir un préstamo de dinero por Internet?

No tienes por qué preocuparte al solicitar un préstamo rápido en la web de Credy. Tratamos toda la información en cumplimiento de las leyes de protección de datos y protegemos el envío de información con del protocolo de cifrado SSL.

Además, las ventajas de realizar este trámite por internet son muchas.  No solo es mucho más cómodo, sino que es mucho más fácil, ya que no hace falta que acudas a una entidad bancaria tras otra exponiéndote a sus incomodas preguntas. Solicitar un préstamo en línea es la forma más discreta de hacerlo y sin la necesidad de buscar avales que garanticen tu petición.

¡Haz tu petición ahora y recibe una respuesta en menos de 15 minutos!