Préstamos express

Los imprevistos no perdonan tu bolsillo y aparecen cuando menos te lo esperas, como bien indica su nombre. Si necesitas un préstamo express para resolver cualquier problema económico que te haya surgido de forma inesperada, en Credy contamos con los préstamos express de más fácil adquisición y de mayor rapidez del sector financiero.

Ponemos a disposición de quienes más lo necesitan un préstamo express en cualquier momento del día y de la semana, las 24 horas y los 7 días. Aquellos que no dispongan de una nómina ni de un aval o estén en un listado de morosos, también podrán tener acceso a un préstamo express en las condiciones que más le interese a cada uno. Credy ofrece soluciones para todas las personas que necesiten financiación urgente.

prestamos express

¿Qué tengo que hacer para pedir un préstamo express?

Si te crees que conseguir un préstamo express tan atractivo y con unas condiciones tan buenas como las que ofrece Credy resulta muy difícil de conseguir, estás equivocado. Y es que todo el proceso no te llevará más de tres minutos y no puede ser más sencillo. En nuestra página web verás dos barras desplazables con las que elegir la cantidad que necesitas y el plazo de devolución.

Se puede pedir hasta 3000$ y el plazo de devolución máximo es de 30 días. El segundo paso para solicitar este préstamo rápido express será darle click en el botón “solicite su dinero” y accederás a un formulario que cubrirás rápidamente. En cuestión de tres minutos habrás solicitado tu préstamo express en las condiciones deseadas y se te dará una respuesta en un tiempo inferior a 15 minutos.

Estos préstamos express online se han convertido en una solución ideal para aquellas pequeñas necesidades de financiación que surgen habitualmente en cualquier situación personal, familiar o laboral. Préstamos express a golpe de click para que gestionar tus necesidades de financiación en el momento que te surjan sea lo más rápido, fácil y cómodo posible. Los préstamos de dinero suelen ser una solución segura que permite conseguir efectivo de manera rápida.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo por Internet?

Además de la rapidez y la facilidad de las que ya hemos hablado y que definen los préstamos online express de Credy como el mejor producto financiero para casos de urgencia, otras de las características y ventajas de adquirir uno de estos préstamos express son:

  1. Total disponibilidad a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana, festivos incluidos.
  2. Este tipo de préstamos express se conceden con mayor facilidad y mejores condiciones en entidades como Credy. Sólo tienes que pararte a pensar: ¿en qué banco te ofrecerían un préstamo sin buro? Nosotros SÍ.
  3. Sin avales, sin nómina e incluso si estás incluido en una lista de morosos. Basamos nuestra relación con el cliente en la confianza mutua.
  4. Confidencialidad absoluta: Credy siempre protege al cliente, cifrando sus datos de forma segura.

¿Qué requisitos hay que cumplir cuando se pide un préstamo express?

Para poder acceder a un préstamo express, hay tres condiciones que se deben cumplir en cualquier caso:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Contar con ingresos estables de forma periódica

Estos requisitos son comunes y obligatorios pero en función de la entidad que conceda este préstamos personales express, la información que se solicita puede variar en algún aspecto.

¡Consigue tu dinero!
Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL