Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos express en sólo 15 minutos

En ocasiones aparecen gastos inesperados o queremos embarcarnos en algún proyecto personal que nos obliga a requerir dinero inmediato para poder hacerles frente. Pero gracias a nuestra calculadora de préstamos express online podrás elegir la cantidad y el monto que más se adapte a tus necesidades. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre este tipo de préstamos, para que descubras por qué internet se ha convertido en el medio preferido por miles de personas para solicitar sus créditos.

Consigue prestamos express online con Credy.mx

¿Por qué optar por un préstamo express?

Los préstamos express en línea son un método sencillo por el que cada vez más gente apuesta para hacer frente a sus imprevistos, en comparación con los créditos bancarios a los que en ocasiones resulta tan difícil acceder. Los beneficios de optar por un crédito inmediato son muchos, por lo que aquí te mostraremos algunas de sus ventajas para entender por qué los préstamos inmediatos por Internet han ganado tantos seguidores:

  • Una de las razones por las que la mayoría de personas se decantan por este tipo de créditos es por la inmediatez a la hora de obtenerlos, ya que en cuestión de minutos cualquier usuario puede conseguir el monto que necesita. La solicitud apenas tarda unos minutos, el tiempo de rellenar un sencillo formulario. Y gracias a que nuestro portal web cuenta con un software avanzado, se podrá comprobar con la mayor brevedad posible la validez de los datos aportados por el cliente. Así, en apenas unos minutos, el usuario sabrá si le ha sido concedido o no su préstamo express. Todo un récord si lo comparamos con cualquier entidad física.
  • Son realmente fáciles de solicitar. Como comprobaremos más adelante, los pasos que hay que realizar para solicitar un préstamo rápido online, recibir el dinero y devolverlo en los plazos convenidos son realmente sencillos, para que cualquier individuo pueda beneficiarse de ellos independientemente de los conocimientos informáticos que tenga.
  • Disponibles en cualquier momento del día. Internet permite que nuestro portal esté operativo durante los 7 días de la semana para obtener tus préstamos express las 24 horas al día. Podrás comenzar la tramitación en cualquier momento y lugar en el que te encuentres y pedir su préstamo, incluso, desde tu smartphone.

Por todo ello, los préstamos inmediatos se han convertido en la mejor herramienta para solucionar tus problemas económicos, pues en tan sólo unos minutos desde que se envía la solicitud hasta que recibe la respuesta afirmativa por parte de la compañía, se recibirá en la cuenta el monto requerido. Ya no será necesario tener que enfrentar las largas colas para ser atendido en cualquier entidad, ni esperar los días, semanas o incluso meses para recibir una respuesta, negativa en muchos casos, dificultando aun más el poder conseguir el dinero.

¿Qué requisitos hay que cumplir para obtener préstamos express en linea?

Los requisitos para poder acceder a este tipo de créditos dependen de cada entidad prestataria, por lo que lo recomendado es consultar siempre las condiciones de cada una. Aun así, hay algunos puntos importantes que se deben tener en cuenta, ya que determinan la decisión de que se acepte o no el préstamo solicitado.

  • Ingresos fijos. Hasta no hace mucho, un requisito imprescindible para solicitar un préstamo era poseer un trabajo fijo y con recibos que lo acreditaran. Por suerte, en la actualidad muchas entidades online ya no lo consideran algo necesario, aunque sí suelen exigir que el cliente disponga de unos ingresos estables que pueda demostrar. De esta manera, el dinero de una prestación por desempleo serviría para conseguir tus préstamos en 24 horas.
  • Disponer de un aval. Aunque las compañías más estrictas pueden solicitar un aval para protegerse frente a un posible impago, no es una práctica común en el sector de los microcréditos. Sin embargo, en Credy ofrecemos préstamos inmediatos en línea sin aval.
  • Tener deudas vigentes con otras compañías. Las empresas de crédito que forman parte de Credy tienen acceso a las listas de morosos y al Buró de Crédito, por lo que saben perfectamente si el cliente tiene alguna deuda en el momento de la solicitud del préstamo personal sin buró. Esto puede dificultar al cliente el acceso a la contratación de otros servicios, como dar de alta una línea de teléfono, pero esto no tiene por qué ocurrir si el crédito es pequeño. Por este motivo algunas compañías ofrecen la opción de tramitar créditos sin buró, facilitando al usuario el acceso al monto que necesita. Aun así, la autorización de préstamos inmediatos sin buró dependerá de la política de la entidad prestataria.

Otras variables que pueden influir a la hora de solicitar préstamos express es la edad del solicitante. Sin embargo, el lugar de residencia no es algo que tenga demasiado peso, ya que estos trámites se realizan a distancia.

¿Qué ventajas obtengo de solicitar este producto financiero?

Los préstamos express en línea son una de las soluciones que mayor demanda generan en la actualidad, pues poseen una serie de ventajas de las que puede beneficiarse cualquier tipo de cliente. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Comodidad y rapidez. Antes, cuando alguien requería un préstamo, no tenía más opción que acudir a una entidad crediticia tradicional y esperar días o incluso semanas hasta poder disfrutar del dinero. Pero gracias a Internet, hoy podemos optar a diferentes tipos de préstamos inmediatos con el que obtener nuestro dinero en pocos minutos. Cualquier persona con una computadora o smartphone con conexión a Internet puede beneficiarse de este tipo de créditos sin necesidad de recibo de sueldo. Podrás realizar todos los trámites a través de la red, sin necesidad de desplazarte.
  • Ausencia de burocracia. Esta es una de las mayores ventajas de solicitar este tipo de créditos: no hay papeleos. Antes, para solicitar un crédito por el método tradicional tenían que leerse y firmar una gran cantidad de documentos, haciendo el proceso mucho más laborioso. Sin embargo, acceder a los préstamos inmediatos por Internet es tan sencillo como rellenar un sencillo formulario online. La respuesta a la solicitud será inminente, ya que mediante procesos automáticos el sistema comprobará que no exista ningún error o incidencia en los datos proporcionados.
  • Pocos requisitos. Los préstamos por Internet se caracterizan por poseer unos requisitos mucho más blandos para que la mayoría pueda acceder a ellos. Es por ello que también ofrecen créditos a personas en situaciones de mayor dificultad. Aunque siempre dependerá de cada prestatario, lo normal es que los requisitos a cumplir sean tan sencillos como: ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta bancaria nacional, teléfono de contacto y correo electrónico. En los casos en los que se requiera algún otro archivo, como una fotocopia de la documentación o un extracto bancario, se realizaría de forma electrónica para agilizar el proceso.
  • Cuando firmas el contrato del préstamo todo parece estar claro, pero la letra pequeña siempre puede ser un problema que mucha gente teme. Por su parte, los préstamos en línea son transparentes, sin cláusulas infames ni costes ocultos. Solo tendrás que pagar el monto que se previamente habrás convenido con el prestamista.
  • Son a medida. Otra de las ventajas que ofrecen los préstamos en línea es que también ofrecen cantidades más pequeñas de crédito para así adaptarse a las necesidades del cliente. En cualquier caso, tú eliges la cantidad de dinero que necesitas y el plazo a devolver.

Además, con nuestra calculadora de préstamos de Credy.mx, podrás solicitar el producto que más se adapta a tus necesidades.

¿En cuánto tiempo se obtiene el dinero?

Debido a diversos factores, algunos clientes pueden tardar más en recibir su dinero que otros, por lo que no hay un plazo único. La entidad prestataria es uno de estos factores, pues cada una cuenta con sus propios intervalos de entrega. Aun así, podemos encontrar dos posibilidades que influyen en estos periodos de espera:

  • Solicitud realizada de lunes a viernes en horario laboral. En estos casos el envío del dinero se realiza inmediatamente, por lo que tardará muy poco tiempo en aparecer en la cuenta bancaria del cliente. En algunos casos puede que se demore algo más de los 10 minutos habituales, pero el dinero siempre se recibirá dentro del plazo de esa misma jornada.
  • Solicitud realizada durante el fin de semana o festivo. En estos casos semana o festivo: habrá que esperar hasta el siguiente día hábil para poder recibir el dinero en el extracto bancario. Pero rara vez es el caso en el que este proceso se demora demasiado, ya que lo que caracteriza a este tipo de préstamos inmediatos en línea es la rapidez con la que se obtienen.

Para mayor información, en la web del prestatario podrás ver cuáles son sus compromisos en los plazos de entrega, además de otros detalles de interés. También puede consultarse en nuestra web Credy, donde facilitamos todos los detalles relacionados con ellos.

Préstamos express las 24 horas del día

Obtener tus préstamos express online resulta el método más rápido y sencillo. Para conseguirlo sólo debes dirigirte a la web del prestamista elegido, rellenar un sencillo formulario, seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. Una vez confirmada la petición sólo tendrás que esperar a recibirlo en tu cuenta . Como es lógico, deberás cumplir algunos requisitos, sin duda serán mucho menores que los exigidos por cualquier entidad física. También contarás con la comodidad de realizar el trámite desde cualquier lugar en el que te encuentres y no tendrás que firmar documentos complicados.

Pero antes de contratar cualquier préstamo rápido, te recomendamos manejar nuestra calculadora web. Así podrás dar rápidamente con aquellos prestatarios que ofrezcan el monto y el plazo que más te interese, entre otras cosas como conocer cuáles son los mejor valorados por los clientes y las ventajas de elegir uno u otro.

Solicita los mejores préstamos express con Credy.mx

¿Puedo solicitar prestamos inmediatos en línea sin buró de crédito?

Los prestamos express sin buro resultan una de las mejores soluciones de financiación para cualquier solicitante. Sin embargo, se trata de un tipo de crédito aun desconocido por muchas personas. Lo que caracterizan a los prestamos inmediatos en línea sin buro es que se conceden sin tener en cuenta los informes del Buró de Crédito, lo que quiere decir que el no disponer de un informe positivo por parte de esta institución no será ningún impedimento a la hora de conseguir un préstamo personal online.

Disponer de un informe positivo por parte del Buró de Crédito que indique claramente que el solicitante no tiene ninguna deuda vigente resulta de gran ayuda para poder obtener un préstamo personal. Sin embargo, ello resulta un trámite obligatorio para cualquier entidad física. Pero gracias a Internet podemos acudir a diferentes portales web que ofrecen prestamos inmediatos en linea sin buro de credito, que podrás solicitar desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Tan sólo tendrás que tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Cantidad que necesitas. A través de nuestra calculadora podrás elegir el monto de dinero que más se adapte a tus necesidades. Después, nuestra tabla calculadora te mostrará las condiciones de tu crédito
  • Plazo de devolución. La segunda variable que debes introducir será en cuanto tiempo quieres devolver el dinero. De nuevo nos encontramos con que cada compañía tiene sus propios plazos que, en función de la que elijas, variará el tercer y último elemento a tener en cuenta.
  • Honorarios o gastos de gestión. Estos gastos se suelen calcular en base a las dos variables anteriores. A menor cantidad y menor plazo, los gastos de gestión se incrementarán proporcionalmente. A menor cantidad y mayor plazo, el gasto proporcional será menor pero el importe final del préstamo será más elevado. En nuestra tabla no sólo encontrarás de forma individual los honorarios que cada prestamista requiere por sus préstamos inmediatos en línea sin buró de crédito, sino que también lo encontrarás sumado al crédito solicitado, para que puedas saber de antemano cuál será la cantidad total que tendrás que devolver en el plazo convenido.

A través de nuestro portal Credy podrás comparar las diferentes opciones entre este tipo de créditos. Por su parte, la ubicación del solicitante no tendrá ninguna relevancia a la hora de pedir un crédito. Al ser préstamos que se solicitan por Internet, el cliente podrá estar en cualquier punto del país. Por este motivo, no tendrás que desplazarte para buscar prestamos express sin buro en DF ni en ninguna otra ciudad. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta estés donde estés.

¿Es seguro solicitar préstamos inmediatos por internet?

Actualmente, solicitar un préstamo a través de internet es tanto o más seguro que hacerlo por métodos tradicionales. Al igual que se utiliza para informarse, contactar con amigos o comprar un boleto para el cine, lo cierto es que Internet se ha convertido en uno de los métodos más seguros para realizar cualquier tipo de trámite, ya que existen multitud de métodos de protección ante cualquier amenaza.

Pero es totalmente lógico tener dudas, por lo que te recomendamos estar atento a los siguientes detalles que te ayudarán a saber si la entidad que te interesa es o no fiable:

  • Recaba información. Antes de dejarte seducir por una entidad, es recomendable que investigues antes sobre esa empresa para verificar que sea de fiar. Por ejemplo, al consultar su política de privacidad podrás saber el manejo que darán a tus datos personales, y en nuestra web podrás conocer cuál ha sido la experiencia de otros clientes en cada entidad con las que trabajamos.

Verifica las condiciones. Que una entidad permita conocer todas las condiciones del préstamo en línea es sinónimo de transparencia. Desconfía de aquellas que te ofrezcan unas condiciones demasiado idílicas, ya que probablemente no lo sean. Así que, antes de aceptar cualquier préstamo, comprueba también que estén indicados los intereses que tendrás que pagar por su concesión para saber exactamente el monto final que tendrás que devolver.

¿Es seguro solicitar préstamos...?

¿Qué leyes protegen al usuario?

En nuestra página sobre Política de Privacidad podrás comprobar que nos regimos por la Data Protection Act 1998, aprobada en Reino Unido con el fin de proteger los datos personales de los clientes. Esta ley de protección de datos obliga a las compañías a almacenar tus datos personales en ficheros informáticos seguros, para que nadie pueda consultarlos sin autorización. De esta forma, se garantiza la privacidad y el anonimato de los clientes. Hacemos todo lo posible para evitar la pérdida, modificación, robo o acceso no autorizado a sus bases de datos. Por ello utiliza sistemas de seguridad como los mencionados en el apartado anterior.

Además, los usuarios disponen de instituciones mexicanas como Condusef, cuya labor principal es controlar que se respeten los derechos de los usuarios. Por ello, cada vez son más los clientes que recurren a los prestamos inmediatos sin buró como una gran alternativa frente a las ofrecidas por los bancos tradicionales.

¿Qué sistema protege los datos del consumidor?

Como ya hemos comentado anteriormente, Internet se ha convertido en uno de los lugares más seguros para realizar cualquier tipo de trámite. Algunos de los métodos más utilizados para proteger los datos de los usuarios son, principalmente, los siguientes:

  • Certificado de Seguridad SSL. Es un método para cifrar o encriptar los datos que se intercambian entre el servidor del prestatario y el dispositivo del deudor para que ningún ‘hacker’ pueda acceder a ellos. De interceptarlos, lo único que encontraría es un dato codificado imposible de descifrar.
  • Existen hackers que se dedican a alojar programas maliciosos en Internet para intentar robar datos personales. Con el fin de evitar esto, se utilizan sistemas de antivirus en el propio sitio web del prestamista.

Aunque la función de Credy.mx no es conceder créditos sino poner en contacto a usuarios y prestamistas online, también aplicamos los sistemas de seguridad mencionados anteriormente para garantizar la total tranquilidad de nuestros clientes. Esto lo podrás comprobar mediante el candado verde que verás junto a la barra de dirección de tu navegador (Certificado SSL) y en nuestra página sobre Política de Privacidad.

¿Qué diferencia este préstamo de los demás?

Actualmente existen muchos tipos de préstamos, a veces con pequeñas diferencias entre unos y otros. Pero algunas de las principales características de los préstamos express son las siguientes:

  • Se trata de uno de los trámites más rápidos para conseguir un préstamo.
  • Poder solicitar tus préstamos inmediatos en línea sin buró hace que se trate de un proceso mucho más rápido y sencillo, pues no será necesario tener que consultar ningún informe al Buró de Crédito.

Como sabes, los préstamos en los que Credy.mx se ha especializado son los préstamos personales online, entre otras soluciones más específicas como los préstamos inmediatos o préstamos express sin Buró. Y algo que tienen en común todos ellos es que se tramitan a través de Internet. Estés donde estés, sólo necesitarás tener un dispositivo con acceso a la red para solicitar el préstamo que más se adapte a tus necesidades. Obtendrás el monto requerido directamente en tu cuenta bancaria, devolviéndolo de la misma manera en los plazos que hayas convenido con el prestamista.

¿Qué pasaría si no devolviera mi préstamo a tiempo?

No es una situación deseada para nadie, ni para el prestatario ni mucho menos para el deudor, ya que un impago puede tener consecuencias negativas. Pero, en el caso de que ocurra, primero debes ponerte en contacto con tu compañía de préstamos y comentarles tu situación por la que no puedes devolver el préstamo según las condiciones acordadas. Tras valorar tu caso, la compañía te podrá dar la opción de solicitar una prórroga, o lo que es lo mismo, posponer la fecha estipulada para la devolución. No obstante, este servicio tendría un coste extra al no haber estado previsto.

De superar el plazo acordado sin devolver el dinero, el prestamista podrá notificar la deuda al Buró de Crédito. Esto significa que, de necesitar una nueva financiación o dar de alta algún otro servicio, cualquier banco o compañía podría consultar tu informe de solvencia en el Buró de Crédito y, por tanto, rechazando tu petición.

A pesar de que en nuestra web disponemos de una sección dedicada a prestamos inmediatos sin buro, te recomendamos no llegar nunca al extremo de tener deudas pendientes y poder poner siempre soluciones a los préstamos express.