Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos online

¡Solicítalo Ahora!

Tienes una necesidad urgente de conseguir dinero rápido y pareciera que cumples todos los requisitos para acceder a un préstamo pero sólo hay un problema (aunque es un problema lo suficientemente grande como para impedir que cumplas el objetivo). Ese problema se llama burocracia y suele ser la diferencia entre obtener un alivio para tus finanzas personales o no. Afortunadamente Credy te presenta una opción para obtener préstamos online y créditos online sin problemas. Credy es un buscador de préstamos rápidos que realiza estudios entre varios proveedores de préstamos escogiendo el que mejor se adapte a tus necesidades, sin cobrar por la mediación. Credy ofrece un servicio confiable y efectivo, las 24 horas del día, los 365 días del año, posicionándose además como una de las principales compañías para obtener préstamos online rápidos.

Consigue el préstamo online rápido de Credy al instante

En Credy contamos con un equipo que entiende que los momentos de urgencia requieren de soluciones ágiles y fáciles de alcanzar. En solo minutos y a través de varios sencillos pasos, tendrás acceso a diferentes modalidades de préstamos online rápido para satisfacer tus necesidades financieras particulares. Toda la operación se puede realizar online, evitando así realizar largas colas y completar papeleos interminables. Además, al poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, prevalece también la discreción.

Primero te registras, creando una cuenta con información básica y tu dirección de correo electrónico. Luego solicitas un préstamo, seleccionando el número de días, el monto que requieres y el plazo temporal de devolución. A partir de estos datos, Credy determinará, dentro de una extensa red de prestamistas asociados, cuál es el mejor préstamo para tus necesidades particulares. La opción vendrá con todas las tasas a simple vista, garantizando así transparencia absoluta en cada paso. Finalmente, una vez aprobada tu solicitud, el dinero será enviado en un plazo de 24 horas a tu cuenta. No hace falta presentar justificantes, contratos ni nóminas. Es así de sencillo. La tasa de aceptación ronda el 91.69% y contamos, para la fecha, con más de 384 mil créditos concedidos.

prestamos online credy

Tipos de préstamos online inmediatos que ofrecemos en Credy

Credy te ofrece las mejores opciones al momento de solicitar créditos rápidos en internet. Además de su rapidez, Credy cuenta con una intuitiva plataforma que permite conseguir el plan de préstamos que mejor se adecúa a tus necesidades particulares. Los servicios que ofrece Credy son los siguientes:

  • Préstamos sin recibo de sueldo: Ideales para evitar la burocracia, te permiten contar con el dinero en tu cuenta en sólo horas, sin necesidad de justificar tus formas de ingreso de los últimos años, ni demostrar el proyecto o la necesidad que tienes.
  • Préstamos personales: Tu eliges la cantidad exacta que requieres
  • Préstamos express o préstamos inmediatos: Hasta 3000$ en muy poco tiempo. Ideal para situaciones de suma urgencia.
  • Préstamos en línea:
  • Préstamos personales sin buró: Si eres de los que se encuentran en listas de personas sin buro, Credy tiene la solución de préstamo para tí.
  • Préstamos rápidos: En menos de 15 minutos y directo a tu cuenta bancaria.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo online de forma urgente?

Olvídate de justificar para qué necesitas el dinero que solicitas. Con Credy los requisitos serán siempre los mismos, sin importar para qué fin tengas destinado el dinero proveniente del préstamo:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener al menos 18 años.
  • Poseer una cuenta bancaria, preferiblemente dentro de México
  • Tener un ingreso recurrente mensual.

Encuentra los mejores préstamos online en México

Si bien la web de Credy permite solicitar préstamos a lo largo y ancho del territorio mexicano, a continuación encontrarás un listado con distintos links que te llevarán a páginas específicas a la ciudad donde residas: