Préstamos para las amas de casa, en el acto

Un préstamo personal hecho a la medida de las amas de casa mexicanas

Para lo que más necesiten…

  • Decorar uno de los ambientes
  • Cubrir la matrícula de los chicos
  • Completar el presupuesto del mes
  • Pagar los gastos del mantenimiento
  • Iniciar un emprendimiento en el hogar

Prestamos para amas de casa

¡Consigue tu préstamo con las mejores condiciones si eres ama de casa!

Un préstamo especialmente diseñado para ellas

Los préstamos personales para las amas de casa han sido diseñados pensando en la necesidad de la administradora del hogar. Sabemos lo difícil que es para ellas acceder a un crédito inmediato en el sistema financiero tradicional; los bancos están acostumbrados a pedir demasiados requisitos para otorgar sus créditos, haciendo inaccesible el financiamiento para muchas mujeres mexicanas. Además, el tiempo invertido en realizar todo el trámite es realmente excesivo; son varios días los que se pierde intentando conseguir un crédito bancario.

El resultado es tiempo perdido e ínfimas posibilidades de recibir el dinero en efectivo.

Por eso, en Credy hemos desarrollado un sistema innovador que les permite acceder a los mejores préstamos personales para las amas de casa, con mínimos requisitos, en muy pocos minutos y, lo más importante, sin salir del hogar.

De esa forma, ofrecemos la posibilidad de conseguir el tan ansiado financiamiento que les permita cubrir todas sus necesidades de efectivo, de una manera rápida, fácil y sin trámites engorrosos.

Conseguir dinero en efectivo es sumamente fácil con nosotros.     

El secreto está en el uso de internet y las nuevas tecnologías. Nuestro sistema permite realizar comparativas de crédito entre diferentes empresas para encontrar a la que mejores condiciones le ofrezca, de una forma transparente y clara. Con Credy, las amas de casa mexicanas podrán disponer de dinero en efectivo en muy pocos pasos.

¡Un crédito al instante y sin salir de casa!

La manera más fácil de conseguir un crédito para las amas de casa

A través de nuestra página web, las amas de casa podrán tramitar un crédito inmediato sin necesidad de acudir a ninguna agencia bancaria. Los préstamos para las amas de casa pueden ser gestionados en muy pocos minutos, desde la comodidad del hogar y utilizando tan solo un computador con conexión a internet. Todo el proceso, desde el momento de llenar la solicitud hasta el instante mismo de la aprobación, se realiza íntegramente online y sin necesidad de descuidar las labores importantes en casa; todo un avance revolucionario en la forma de manejar las finanzas en México.

Tan solo basta con indicar la cantidad de dinero que necesita y el tiempo en días en que desea devolverlo; el dinero estará acreditado en su cuenta bancaria en apenas unas horas, muchas veces el mismo día de presentada la solicitud.

Así de simple es obtener un préstamo con Credy.

Prestamos con las mejores condiciones, mínimos requisitos y con la rapidez que la necesidad de su uso lo amerita.

El proceso es muy simple, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en la plataforma

Podrán presentar tu solicitud a través de un proceso fácil y rápido; solo tienen que registrar sus datos personales, una cuenta de correo electrónico de referencia y el número de su cuenta bancaria para realizar el depósito.

  • Solicitar el monto de dinero

Las amas de casa deberán indicar en su solicitud la cantidad de dinero en efectivo que necesitan, así como la cantidad de días que necesite para devolverla; podrán solicitar desde $1,000 que podrán pagar en días, semanas, quincenas o meses.  

  • Esperar nuestra confirmación

Una vez aprobada la solicitud del préstamo, en pocos minutos el dinero solicitado estará depositado en la cuenta bancaria indicada, y podrá disponer de él de inmediato.    

¡Y todo el proceso es sin salir de casa!

Toda la información respecto al otorgamiento del préstamo, el porcentaje de interés, los gastos incurridos, forma de pago y cualquier otra información relevante estará disponible desde el primer instante de iniciado el proceso. Todo el tiempo la información estará disponible, en forma clara y precisa, para tomar la decisión más adecuada.

Los créditos más convenientes para las amas de casa

El tiempo de las amas de casa es valioso y en Credy somos conscientes de ello, por eso nos enfocamos en ofrecerles una solución rápida y a la medida para su necesidad de dinero. Sin salir de casa y en muy pocos minutos podrán tramitar su préstamo, sin pérdidas de tiempo. De esa forma, hacemos que contar con liquidez sea más fácil y rápido para ellas.  

Pero Credy les brinda más beneficios:  

  • No es necesario presentar justificante de ingresos para acceder a la mayoría de nuestros préstamos personales; así es que no hay de qué preocuparse por los recibos de sueldo.
  • Conforme se vayan cancelando los préstamos, es posible disponer de un monto mucho mayor de préstamo, así como tasas de interés mucho más bajas.  
  • Tendrán la posibilidad de conseguir un préstamo inmediato sin la necesidad de tener un historial en el Buró de Crédito; podrán iniciar su record crediticio con nosotros.
  • Algunos de nuestros préstamos no toman en cuenta el historial crediticio de la solicitante, por lo que si su record es negativo, podrá aplicar a nuestros préstamos personales.

Solo es necesario presentar estos requisitos:

  • Documento de identidad vigente
  • Cuenta bancaria para realizar el abono
  • Cuenta de correo electrónico de referencia

Y nada más; ingresando los datos por internet, la respuesta llegará en tan solo unos minutos, con total comodidad y desde casa.

Créditos para amas de casa sin recibo de sueldo, al instante

Gracias a internet y a los avances tecnológicos, las amas de casa pueden acceder a los servicios financieros que antes les eran negados, sin tener que desplazarse a ninguna agencia bancaria, desde la comodidad de su hogar y a través de cualquier dispositivo móvil o computadora conectada a la red. Es así como Credy, con el lanzamiento de los préstamos para amas de casa en México, democratiza el acceso a este tipo de productos en todo el territorio nacional; toda una revolución en las finanzas personales.

Ya lo sabes, Credy es la institución que hace realidad el acceso al crédito para aquellas mujeres que administran el hogar. Con pocos requisitos y otorgados en tiempo record, los créditos para amas de casa pueden ser tramitados en minutos y sin que sea necesario presentar recibo de sueldo o comprobante de ingresos. De esa forma, la gestión del préstamo es más ágil, dinámica y accesible para todas las mujeres emprendedoras mexicanas. 

Obtén tu préstamo inmediato y soluciona tu problema de efectivo, al instante. Ingresa a la página web de Credy, llena el formulario de solicitud y recibe el dinero que necesitas para hacer realidad tus proyectos más urgentes. Los créditos para amas de casa de Credy son la solución que estaba esperando; solicítalo, ya.

Te invitamos a conocer estas otras alternativas de préstamos que Credy tiene para ti:

Préstamos Personales en Morelia

Préstamos personales en Guadalajara

Crédito Fácil

Préstamos personales sin buró

Préstamos en línea

Préstamos Personales en Cancún

Préstamos sin buró en Guadalajara

Préstamos sin buró Morelia

Préstamos sin buró en Aguascalientes