Préstamos para estudiantes y sus ventajas

Entidades como Credy ofrecen estupendos préstamos para estudiantes adaptados a las condiciones propias de cada uno. En este tipo de productos financieros eres tú quien pone las condiciones, de manera que el cliente siempre sale beneficiado.

Hoy os queremos hablar un poco más de este tipo de préstamos y de las ventajas de su contratación.

Préstamos para estudiantes universitarios

¿En qué situaciones puede recurrir un estudiante a financiación?

¿Eres estudiante? Seguro que en alguna ocasión te has visto envuelto en la necesidad urgente de conseguir dinero por múltiples razones. Son muchas las situaciones en las que un estudiante necesite recurrir a amigos, familiares o entidades que presten dinero. Entre ellas, habitualmente nos encontramos con algunas situaciones como:

  • Pago de matrículas. Sin lugar a dudas, la razón más importante para conseguir financiación al instante. Y es que muchas veces, no podemos afrontar el pago de alguno de los plazos de la matrícula de la Universidad o de un Máster.
  • Pago de viajes. No son muchos los estudiantes universitarios que no pueden pagarse sus viajes de estudios. En ese momento, resulta imprescindible recurrir a alguien que nos deje dinero para afrontar el pago del viaje.
  • No llegar a final de mes. ¿Qué estudiante no ha sufrido alguna vez para llegar a final de mes? Y es que las épocas de estudiante también están para disfrutar y salir a cualquier evento o de fiesta. Por eso, muchos estudiantes sufren para llegar a final de algún mes.
  • Financiarse algún curso extra. Los estudiantes, hoy en día, necesita un plus en su formación y recurren a cursos complementarios a su Licenciatura o a su curso superior, especializándose aún más en un campo en concreto. Una buena excusa para solicitar un préstamos para estudiante.
  • Imprevistos. Al no tener la experiencia de vivir de forma independiente, son muchos los que no saben gestionar los imprevistos de una factura o de una multa. Para ellos también tenemos soluciones.

Ventajas y requisitos para conseguir un préstamo para estudiantes

Para conseguir este tipo de préstamos personales online para estudiantes tan sólo necesitas cumplir tres requisitos muy básicos: se debe ser mayor de edad, disponer de un número de cuenta para poder realizar la entrega del dinero y, por último, contar con un ingreso periódico estable. Esto no quiere decir que necesites trabajar o disponer de un aval, se puede conseguir un préstamo sin buro.

Entre las múltiples ventajas de este tipo de préstamos para estudiantes encontramos algunas como las que aquí te señalamos:

  • Dinero rápido al instante. La cantidad que necesitas para solventar un apuro económico que no puede esperar a mañana como, por ejemplo, el plazo de matrícula de la Universidad o un la reserva para un viaje de estudios.
  • Producto financiero claro, transparente y seguro. La información es clara y precisa, transparente y sin ningún tipo de engaño ni letra pequeña. Además, son productos financieros que cualquier persona entiende, tenga el conocimiento en materia económica que tenga.
  • Comodidad. Todas las gestiones son por Internet y únicamente se pide la información estrictamente necesaria, evitando largos trámites o recogida de documentación.
  • Tú pones las condiciones. Eres tú quien elige cómo quieres que sea tu préstamo personal para estudiantes con las condiciones que necesites en cuanto a cuantía y plazos de devolución.

Todo esto es lo que ofrece Credy en sus préstamos para estudiantes. ¿Qué es Credy? Pues se trata de una entidad no bancaria que ofrece este tipo de micropréstamos para estudiantes y personas que necesitan salir de un apuro económico. Siempre con todas las mejores condiciones que estas personas necesitan. Siempre pensando en el cliente.

Credy: los mejores préstamos para estudiantes

En Credy somos conscientes que la mayoría de estudiantes no disponen de los conocimientos necesarios mínimos para saber qué condiciones son más favorables a la hora de escoger su propio préstamo personal. Es por eso que, entre nuestro equipo, contamos con profesionales capaces de asesorar a aquellos estudiantes que lo necesiten y ayudarles a escoger el préstamo online que más le convenga. Siempre beneficiándote, siempre con las condiciones que más se adapten a tus circunstancias personales.

Si no necesitas asesoramiento y quieres tu préstamo hoy mismo, también puedes hacerlo. Para pedir uno de estos préstamos inmediatos tan sólo debes seleccionar la cuantía deseada hasta un máximo de 3000$ y el plazo de devolución (hasta 30 días). El siguiente paso que deberás realizar es rellenar un breve formulario y, tras ser aceptada tu solicitud, te ingresamos el dinero en la cuenta que nos hayas indicado.

¡Así de fácil! Evita trámites eternos, evita preguntas incómodas. Con Credy, todo son ventajas. Accede hoy mismo al dinero que necesitas para la matrícula de ese Master, para ese viaje de estudios o para estudiar cualquier curso online. Tras ser aprobaba la solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos.