Préstamos personales en efectivo – Hasta $6000

Si quieres hacer realidad tus proyectos o necesitas financiar algo con urgencia, en Credy tenemos los mejores préstamos personales en efectivo del mercado, a la medida de nuestros clientes; puedes conseguirlos vía web de una manera rápida, sencilla y sin ningún tipo de complicaciones.

¿Requieres un préstamo de dinero en efectivo y no tienes tiempo para perder en los bancos? ¿Te faltan avales o no tienes recibo de sueldo? Presenta tu solicitud en la web de Credy y obtenlo al instante.

Reescribimos la historia de los préstamos personales

En Credy, estamos reescribiendo la historia de las finanzas, los créditos y los préstamos para todos los mexicanos; nos ajustamos a estos tiempos y las necesidades nunca satisfechas por los bancos y las entidades prestamistas tradicionales.

prestamos personales en efectivo

Millones de personas estaban excluidas de la posibilidad de solicitar un préstamo personal en México porque no cumplían con los requisitos exigidos. Nosotros podemos, queremos y confiamos en nuestros clientes, a quienes les prestamos el dinero que ellos de verdad están necesitando. Los préstamos personales que brindamos se ajustan al capital que cada cliente necesita y al tiempo que elige para devolverlo. No solicitamos avales, recibos de sueldo ni miramos en el Buró de Crédito, porque nos proponemos ser la vía por la cual nuestros clientes se integren al mercado financiero.

Reescribimos la historia junto a nuestros clientes para que puedan obtener préstamos personales en efectivo urgentes, tal y como lo quieren y merecen.

Credy premia la puntualidad en tus pagos

En Credy nos enorgullecemos de confiar en nuestros clientes quienes, desde los cuatro puntos cardinales del país, ingresan a diario en nuestra web buscando esa mano amiga que los ayude económicamente en el momento y de la manera que cada uno está necesitando. Confiar en nuestros clientes significa una apuesta importante que es recompensada por cada una de las personas que toma un préstamo, ya que logramos una alta tasa de devolución, muchas veces, mejorando los plazos pactados por el cliente.

Esta fidelidad lograda nos ha permitido lanzar nuestro programa para los clientes de confianza, aquellos que, sin importar si cuenta con avales o historial crediticio negativo, ha cumplido con Credy en tiempo y forma; para ellos, les ofrecemos la posibilidad de ampliar el monto de dinero que puede solicitar en su próximo préstamo personal.

Confianza es una relación entre ambas partes y en Credy la practicamos todos los días junto a nuestros clientes.

Consejos Credy para tomar un préstamo personal

La confianza que tenemos en nuestros clientes nos lleva a hablarles como quien lo hace con un amigo o un familiar, para que tome las mejores decisiones al momento de solicitar un crédito personal:

Criterio: Es importante que el cliente entienda cuánto dinero en efectivo necesita realmente, para no complicar su posible devolución en el plazo acordado.

Plazo: Antes de elegir y comprometerse con una fecha de pago, es imprescindible evaluar factores mínimos, a fin de evitar inconvenientes.

Presupuesto ajustado: Es importante que los clientes tengan presente el destino del préstamo y que puedan diferenciar entre aquellos aspectos urgentes de los que no lo son.

Si necesitas un préstamo personal en efectivo no des más vuelta, en pocos minutos y con la sencillez que solamente Credy puede darte, estarás a un clic de obtener el dinero para hacer realidad tus necesidades, desde las más básicas hasta las que solo tú te permitas imaginar.

En todo México, los préstamos personales en efectivo se llaman Credy; dinero seguro, rápido, y sin trabas, para mantener las finanzas siempre ordenadas.

También tenemos otras alternativas en préstamos para ti:

Préstamos personales sin buró