Préstamos personales rápidos

Los préstamos en línea rápidos están destinados a todo tipo de imprevistos que puedan acontecer en cualquier momento. Y es que, por desgracia, hay determinados gastos que nunca se pueden prever. Y ante ellos, lo único que se puede hacer en muchas ocasiones es solicitar dinero de forma rápida. La rapidez no es una de las características por las que destacan las entidades bancarias tradicionales, que se toman largos periodos de tiempo antes de conceder o denegar el permiso a la persona que ha solicitado un préstamo bancario. Sin embargo, gracias al desarrollo de Internet y a portales web como Credy.mx, ya es posible disfrutar de préstamos en línea instantáneos para solucionar las situaciones más imprevistas.

Además, estos préstamos personales rápidos pueden utilizarse no sólo para este tipo de urgencias, sino también para una inversión, compra necesaria o para cualquier capricho que no se pueden permitir tus ahorros en este momento.

préstamos personales rápidos

¿Qué entendemos por préstamos personales rápidos?

Uno de los aspectos que definen a estos préstamos personales rápidos es el brevísimo periodo de tiempo que transcurre entre la solicitud y la recepción del dinero en la cuenta. Ese periodo de tiempo es en la mayoría de los casos de apenas 10 o 15 minutos, algo totalmente impensable hace solo unos años, en los que conseguir un crédito era una auténtica odisea. Hoy, las entidades financieras online ofrecen préstamos personales rápidos y, además, contienen otras muchas ventajas.

Y es que esta increíble reducción de tiempo también tiene que ver con el proceso de solicitud, que es muy cómodo para el solicitante. Si hasta hace poco había que acudir físicamente a una oficina bancaria o a otro establecimiento para rellenar extensos formularios, la situación ahora ha cambiado totalmente y puedes pedir un préstamo en línea en cuestión de minutos. Tan sólo hace falta un dispositivo con conexión a Internet (puede ser tu Smartphone) y podrás solicitar uno de estos préstamos personales rápidos desde el lugar en el que te encuentres.

El formulario de solicitud para un préstamo en línea es realmente intuitivo y muy fácil de utilizar: dos barras que indican la cantidad de dinero a solicitar y el plazo de devolución del préstamo personal en línea. Cada usuario establece los parámetros que quiere y, tras ello, se pulsa ‘Solicitar tu crédito’, que lleva a una sencilla página en el que el solicitante debe introducir una serie de datos personales básicos (los imprescindibles sólo) para poder recibir uno de estos préstamos rápidos online. La cantidad máxima que se puede solicitar son 3000$, mientras que la mínima son 1000$. El periodo más largo para la devolución de ese dinero es 30 días, el más corto es de tan solo 1 día.

¿Por qué Credy.es es capaz de dar préstamos personales rápidos?

La razón principal por la cual Credy.mx está en disposición de facilitar préstamos sin recibo de sueldo es la reducción de la burocracia y el papeleo. Se acabaron las numerosas comprobaciones que las entidades bancarias tradicionales realizan en las listas de personas sin buro, lo que, por otra parte, excluye a mucha gente de poder acceder a financiación bancaria.

De igual manera, los requisitos prohibitivos que exigen muchos bancos parecen ser historia gracias a este tipo de financiación. A estos préstamos en línea se pueden acceder a pesar de no contar con un recibo de sueldo o un aval, lo que abre muchas posibilidades para personas que han estado excluidas durante años sin poder conseguir financiación. Estas personas pueden tener una segunda oportunidad gracias a estos préstamos en línea.

Préstamos personales rápidos: ¿Qué requisitos debo cumplir?

Disponer de la opción de conseguir préstamos personales rápidos en cualquier momento es una gran ventaja. Como hemos visto, para que uno de estos préstamos en línea pueda ser rápido los requisitos que se deben aportar han de ser también muy sencillos. Esto es:

  • Tener más de 18 años, puesto que la ley lo exige.
  • Contar con un número de cuenta bancaria. Con el número de cuenta es suficiente, independientemente del saldo que tenga en el momento de solicitarse uno de estos préstamos personales rápidos. Las entidades crediticias con las que Credy.mx gestione el préstamo no se pondrán a investigar cuál ha sido el saldo medio de los últimos meses, cuántas veces ha estado en números rojos ni cualquier situación de este tipo.
  • Sí se debe contar con una fuente de ingresos regular. Pero no hace falta que esos ingresos provengan de un recibo de sueldo, lo cual es una tranquilidad para muchas personas que han perdido su empleo o que solo lo tienen de manera temporal y con poca continuidad. Nuestros préstamos en línea también son compatibles con todo tipo de pensiones: por jubilación, viudedad, pensiones no contributivas, etc. Y otros supuestos, como las prestaciones por seguros de vida, becas o subvenciones, podrían ser igualmente suficientes para poder recibir en tu cuenta el dinero solicitado. Un préstamo en línea para todas las personas. ¡Consíguelo con Credy!
¡Consigue tu dinero!
Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL