Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos rápidos online

Los préstamos rápidos online son actualmente una de las soluciones preferidas por muchos a la hora de conseguir créditos sin papeleos, ya que ofrecen una serie de ventajas que no se encuentran en la gran mayoría de entidades físicas.

Aunque hablaremos más adelante de estas ventajas, a modo resumen podemos señalar algunas, como la comodidad de poder solicitarlo desde cualquier parte, pues sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y cumplir con unos pocos requisitos, mucho más blandos que los exigidos por cualquier entidad bancaria, para disfrutar de unos préstamos rápidos sin comprobar ingresos.

Solicita un préstamo rápido online en Credy y consigue hasta $3.000

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos online?

El funcionamiento de este tipo de créditos es bien sencillo. Te explicamos a continuación en qué consisten estos tipos de préstamos rápidos y sin papeleos:

  • Son créditos que se tramitan en sólo 10-15 minutos. De ahí su nombre, ya que ese es el tiempo aproximado empleado por las compañías de préstamos en línea en gestionar y aceptar una solicitud. Gracias a los programas automáticos que se encargan de procesar y verificar la validez de los datos proporcionados, se consigue una gran reducción en el tiempo de espera. Además, el cliente podrá realizar todo el proceso sin necesidad de moverse del lugar en el que se encuentre.
  • Facilidad de tramitación. Tan sólo es necesario registrarse en la web de la compañía o rellenar un formulario muy básico con tu nombre, dirección o situación laboral. La elección del monto requerido es también algo muy sencillo, pues a través de un sencillo e intuitivo selector podrás elegir la cantidad y el plazo de devolución, el cliente podrá valorar cuál es la condición que más le conviene.
  • Facilidad de devolución. Las propias compañías de préstamo suelen proporcionar un número de cuenta donde realizar el ingreso, bien de forma presencial o través del servicio de banca online que tenga el cliente, entre otras muchas formas de pago.

Además, a través de nuestra calculadora de préstamos rápidos y seguros podrás valorar la opción que más te convenga. No cabe duda de que la mejor forma de tramitar un préstamo es conocer todas las posibilidades y solicitar la que te interese sin ningún gasto añadido por nuestra parte.

A través de nuestra tabla web de préstamos express, encontrarás la información que necesitas totalmente actualizada y revisada en todo momento, para que con sólo echar un vistazo puedas valorar tus opciones. Pero para asegurarte que eliges bien entre todas las opciones de préstamos rápidos sin comprobar ingresos, deberás prestar atención a los siguientes detalles:

  • Monto requerido. Con una media entre 1000$ y 3000$, podrás escoer la cantidad de dinero que necesites.
  • Plazos para el pago. Las cuotas también pueden variar según cada prestamista, con Credy.mx el plazo es entre 1 y 31 días. Se trata de un corto periodo, por lo que estos préstamos perosnales sin buró suelen ser una buena opción para cualquiera que necesite obtener dinero rápido.
  • Plazos de devolución. Al igual que ocurre con el apartado anterior, las opciones pueden variar en función a cada prestamista. Pero, en cualquier caso, el cliente es el que elige la opción que le conviene entre las posibilidades que le haya ofrecido el prestamista.
  • Gastos de gestión. Esta tercera variable se refiere a lo que tendrá que pagar el cliente a la compañía crediticia como contraprestación por los servicios. Suele indicarse mediante un porcentaje que indica lo que debe abonar el cliente antes, durante o después de la operación. También hay que observar si el crédito tiene algún otro gasto asociado, como los gastos de apertura o amortización anticipada.

Pero lo que realmente se necesita para poder acceder a estos préstamos rápidos y fáciles es tener un dispositivo con conexión a internet, ya sea una computadora, laptop, tablet o smartphone, independientemente del lugar en el que te encuentres.

En cuanto a los requisitos que debe cumplir todo solicitante a un crédito, cabe decir que son mucho más blandos si lo comparamos con los que se exigen en cualquier entidad física. Tan sólo es necesario ser mayor de edad, facilitar un número de teléfono y una dirección de email de contacto así como ser titular de una cuenta bancaria. Por último será necesario contar con unos ingresos estables, aunque no será necesario que estos provengan de una nómina.

Como ya hemos dicho, la facilidad de devolución es otro de los aspectos que hacen de estos préstamos rápidos y seguros una de las opciones más atractivas para conseguir un crédito. Podrás elegir entre las numerosas modalidades de pago ofrecidas por los prestamistas, tales como transferencias bancarias a través de Internet, ingresos en efectivo en ventanilla, PayPal, cargos en tarjetas bancarias o pasarelas de pago, entre otras opciones. Dichas opciones también suelen aceptarse por los prestamistas en los casos de prórrogas en la fecha de vencimiento.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos online?

¿Qué tipo de comisiones acarrean estos préstamos?

Cabe la posibilidad de que las compañías de préstamo requieran al cliente el pago referente a los trámites y otros procedimientos derivados de los créditos. De esta manera, los usuarios que soliciten un préstamo deberán afrontar el costo de estas gestiones, también llamadas comisiones de los créditos. Cada entidad decidirá si cobra o no a sus clientes por los gastos de la gestión de los préstamos de dinero en línea. Te explicamos aquí en qué consisten esas comisiones:

  • Comisión de apertura. Es la que se deriva de as gestiones y trámites que el prestamista lleva a cabo para poner el crédito a disposición del usuario. Normalmente, dicha comisión es un porcentaje del dinero concedido.
  • Comisión de estudio. Aquella que se genera por los análisis realizados por el prestamista para verificar la solvencia del cliente. Aunque, en caso de ser denegado el préstamo, esta comisión no se cobraría.
  • Comisión por modificación. Se cobraría en caso de que el cliente solicitase el cambio de alguna de las características del contrato, como por ejemplo en caso de que este no pudiera hacer frente al pago de uno de los plazos.
  • Comisión por reembolso anticipado. De igual forma, algunos prestamistas podrían cobrar una comisión si el cliente consiguiera devolver la totalidad o parte de ese crédito antes de la fecha acordada en el contrato.

Comisión por cambio de garantía. Por último, es posible que la compañía cobre una comisión por realizar modificaciones en la garantía del préstamo.

Diferencia entre préstamos rápidos y otros productos similares

En la actualidad existen diferentes tipos de préstamos, aunque en ocasiones las diferencias entre uno y otro son muy escasas. Aun así, las principales características de los préstamos rápidos en línea son estas:

  • Se trata de uno de los trámites más breves a la hora de obtener un préstamo personal.
  • Préstamos rápidos sin buró. No será necesario que el prestamista consulte ningún informe al Buró de Crédito para obtener tu crédito. También tendrás la posibilidad de solicitar préstamos rápidos sin comprobar ingresos, reduciendo así el tiempo de espera y convirtiéndolo en un proceso mucho más rápido y sencillo.
  • Préstamos grandes en línea. Esto es, que podrás solicitar montos más grandes de dinero en comparación con otros tipos de préstamos.

Como ya sabemos, Credy.mx es un comparador de préstamos que se ha especializado en todo tipo de préstamos personales online, entre otras soluciones más específicas como los préstamos rápidos online o préstamos rápidos sin buró.  Todos estos préstamos tienen en común que se realizan a través de la red. Por este motivo, no importa la zona de México en la que te encuentres, pues sólo necesitarás tener un dispositivo con acceso a Internet para tramitar el préstamo que necesites. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta y podrás devolverlo en los plazos que previamente hayas acordado.

¿Pueden solicitarse créditos rápidos sin papeles?

Precisamente, Internet permite la ausencia de ‘papeles’ físicos o formularios tradicionales para la solicitud de préstamos rápidos y seguros, pues los pasos que hay que seguir para solicitar y devolver este tipo de créditos se realizan de forma telemática a través de la red.

Los formularios tradicionales resultan algo innecesario y que puede disuadir a muchos clientes. Por ello, los préstamos rápidos sin papeleos sólo necesitarían, en algunos casos, que el solicitante compartiera sus documentos mediante archivos JPG, PDF o cualquier otro formato que el prestamista acepte. Podrás conocer la documentación requerida por cada uno a través de sus sitios webs o de nuestro comparador.

Hay que aclarar que, cuando hablamos de créditos rápidos sin papeles, no nos estamos refiriendo en ningún caso que sean préstamos que pueden pedir personas extranjeras que no cuenten con su permiso de residencia. De hecho, uno de los requisitos obligatorios que exigen todas las entidades crediticias es demostrar que el solicitante se encuentra en una situación totalmente legal y regular, por lo que habrá que facilitar los datos del documento de identidad o permiso de residencia.

Requisitos para pedir préstamos rápidos sin papeleos

Entre los requisitos que se necesitan para poder acceder a este tipo de préstamos personales online son tan sencillos como:

  • Ser mayor de edad. Esto es, tener al menos 18 años para poder solicitar un préstamo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria. Algo lógico si tenemos en cuenta de que ahí será donde el cliente reciba el dinero de su préstamo.
  • Justificante de ingresos. La mayoría de prestatarios exigen un documento que justifique que el cliente posee una serie de ingresos económicos de manera periódica. Estos pueden ser, nóminas fijas, pensiones o prestaciones por desempleo.

Cumpliendo estos sencillos requisitos, podrás acceder a la mayoría de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

¿Qué ventajas tienen?

Los préstamos rápidos en línea han dado solución a uno de los grandes vacíos en el terreno de los créditos personales: cubriendo la necesidad de obtener préstamos rápidos sin papeleos y préstamos rapidos sin buro de credito, de forma sencilla e inmediata.

Algunas de las ventajas de este tipo de préstamos son las siguientes:

  • Solicitar un préstamo rápido a través de una entidad prestataria online cuenta con la facilidad de poder hacerlo todo estés donde estés: sin desplazamientos, realizando todos los trámites de solicitud, cobro y devolución a través de Internet y en cualquier momento del día. Cualquier persona que disponga de una computadora con conexión a la red puede acogerse a este tipo de créditos y beneficiarse de ellos.
  • A diferencia de los créditos bancarios que van ligados a un gasto específico (universidad, compra de una vivienda o vehículo…), este tipo de préstamos rápidos en línea podrás emplearlos para lo que tú quieras. En ningún momento, tu prestamista te preguntará para qué quieres tu crédito.
  • Pocos requisitos. Este tipo de préstamos rápidos y fáciles tienen unos requisitos mucho más blandos que los que encontramos en cualquier entidad física. De hecho, son muchos los prestatarios que conceden préstamos rápidos sin buró para que puedan beneficiarse las personas que se encuentren en situaciones más dificultosas.
  • Sencillez. El funcionamiento de la mayoría de webs de préstamos rápidos en línea es bastante sencillo, ya que disponen de un selector de cantidad y tiempo para que el usuario elija el monto que necesita y el plazo a devolver, convirtiendo este en un proceso fácil e intuitivo.
  • Préstamos rápidos online sin papeleo. Resulta fácil encontrar prestamistas que concedan préstamos rápidos sin aval por lo que, salvo excepciones, no será necesario aportar ningún documento de manera digital para conseguir tus créditos rápidos sin papeles.

Esto era algo que los bancos tradicionales no han sido capaces de solventar, debido a los gran cantidad de requisitos indispensables para poder acceder a sus préstamos.

ventajas de los préstamos rápidos

¿Se puede cancelar el préstamo en Credy?

Si entendemos ‘cancelar préstamo’ por la posibilidad de pagar anticipadamente un crédito, la respuesta es sí. Dependiendo de cada entidad, encontraremos varias posibilidades:

  • Préstamo express con fecha única para el pago. En estos casos, se refiere a la fecha límite que el deudor tiene de plazo para efectuar el pago, dentro del cual deberá ingresar el dinero correspondiente al préstamo (suma del crédito + gastos de gestión o intereses). A esta operación no se le añadiría ningún coste extra.
  • Préstamo familiar repartido en cuotas. Se trata de un crédito cuyo pago se realiza de forma gradual a través de unos plazos previamente acordados. Es estos casos también puedes pagar de una sola vez todo el préstamo para cancelarlo, aunque es posible que la entidad prestataria te cobre una comisión extra por realizar dicha operación.

Antes de cancelar el préstamo te recomendamos que leas pausadamente los términos acordados con tu compañía o bien contactar con ellos a través de su servicio de atención al cliente. En nuestra web puedes encontrar los datos de contacto de los entidades prestatarias con las que colaboramos.

¿Son seguros este tipo de préstamos?

Actualmente, pedir préstamo es algo totalmente seguro, pues existen diferentes métodos de protección ante cualquier amenaza externa. Por una parte, los sitios web de nuestros prestamistas cuentan con su propio antivirus para que cualquier usuario pueda navegar con ellos con total tranquilidad. Además, también emplean otros métodos de seguridad, como el certificado SSL que sirve para encriptar cualquier dato que se intercambie entre la web del prestamista y el dispositivo del cliente. Así, nadie podrá conocer esos datos porque, aunque los interceptara, tan sólo encontraría un código imposible de descifrar. Con tal sólo pulsar el candado verde que aparece junto a la barra de direcciones podrás consultar más sobre ese certificado, uno de los más seguros de la red.

Préstamos rápidos para expansión de negocio

 Los préstamos rápidos online son la opción perfecta para cualquier empresa o profesional independiente que busque un crédito para su negocio. Si es tu caso, tendrás la opción de elegir entre dos opciones principales: solicitar un crédito tradicional u optar por los préstamos rápidos y fáciles que ofrece Internet.

Cuando hablamos de créditos tradicionales, nos referidos a los que ofrecen los bancos e instituciones públicas o privadas. Todos los bancos disponibles en México cuentan con ofertas especiales para pymes. De igual forma, también existen campañas ofrecidas por la Secretaría de Economía, normalmente en colaboración con Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo (SCAPS) u organismos similares. Tales ofertas consisten en préstamos grandes y rápidos que cuentan con amplios plazos para pagarlos. Pero cuentan con la gran desventaja de unos largos plazos de tramitación más la dificultad añadida de tener que cumplir con unos requisitos muy rígidos para poder acceder a ellos.

Otra opción son los préstamos rápidos y seguros como los que ofrecemos en Credy, pues son créditos que pueden ser perfectos para un negocio. A pesar de que cuentan con un monto más bajo, que ronda entre los $1.000 y $3.000, cuentan con la ventaja de ser unos préstamos rápidos sin papeleos y fiables, pues se recibe el dinero casi de inmediato y de manera sencilla.

Con estos créditos se podrán cubrir diversos gastos, tales como el pago de sanciones de carácter urgente, pago de impuestos, o cash para la caja. En nuestra web podrás consultar todos los detalles sobre estos productos financieros.