Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos rápidos

¡Solicítalo Ahora!

En situaciones de urgencia, la paciencia suele ser escasa. En esas condiciones, solicitar un préstamo en una institución bancaria puede llegar a ser un periplo muy frustrante a causa de la burocracia, las colas y el papeleo interminable. Para ayudarte en estos momentos Credy pone a tu disposición préstamos rápidos en línea. En general sólo debes contar con una conexión estable a Internet y cumplir con unos pocos requisitos: ser mayor de edad, facilitar un número de teléfono y una dirección de email de contacto y ser titular de una cuenta bancaria. Además, si bien se solicita contar con ingresos estables, los préstamos rápidos de Credy no exigen que dichos ingresos provengan de una nómina.

Aunque esta información la ampliaremos más adelante, para solicitar uno de estos préstamos personales sin buró solamente debes seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución que mejor te convenga. Podrás pedir hasta un máximo de 3000$ y devolverlo en 30 días como máximo. Tras ser aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos.

¿Si estoy en el buró puedo pedir el prestamo rápido de Credy?

Además de simplificar los pasos para poder acceder a un préstamo rápido, Credy te proporciona un beneficio adicional: no será necesario que el prestamista consulte ningún informe del buró de crédito para obtener tu crédito.

En el sistema bancario, conseguir préstamos rápidos estando en el buró de crédito podría catalogarse como un imposible. Desde hace un tiempo, los bancos han denegado el acceso a créditos a las personas que más requieren de financiación urgente. Por suerte, Credy ha llenado este vacío, ofreciendo una alternativa viable para los mexicanos que requieren de préstamos para resolver sus problemas económicos. Credy es un buscador de préstamos rápidos online que realizar un estudio de tu solicitud entre varios proveedores de préstamos escogiendo de forma totalmente independiente el que mejor se adapte a tus necesidades. Credy no cobra por la mediación.

prestamo rapido

Credy no sólo ofrece préstamos rápidos sin buró de crédito sino que lo hace en condiciones altamente favorables para el cliente, con facilidades de adquisición y devolución del crédito, rapidez y, sobretodo transparencia. Este último factor es de gran importancia ya que muchas compañías que ofrecen préstamos ocultan información importante detrás de jerga difícil de entender o en la famosa “letra chica”. La información para los clientes de Credy es fácil de entender y directa, garantizando que los montos que se tengan que pagar a futuro estarán claramente delimitados desde el principio.

Gracias a estas facilidades, puedes enfocarte en lo que más importa: el fin que le darás al dinero prestado. Unificar deudas, iniciar tu propio negocio, remodelar tu casa, pagar la matrícula de la Universidad. La realidad es que cualquiera de estas situaciones nos puede tocar en cualquier momento en la vida y Credy estará ahí para tenderte una mano cuando más la necesites. Es obligatorio en todos los casos, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un ingreso de manera estable, aunque no es necesario que sea de nómina.

Préstamos rápidos sin buró ni avales

Credy no te pide ningún tipo de aval ni avalista para proceder con tu solicitud y poder acceder a estos préstamos Rápidos. Y, por supuesto, que estés en buró de crédito señalado con un mal puntaje, no será un aspecto decisorio a la hora de aprobar tu solicitud. La relación de Credy con el cliente se basa en la confianza, así que consideramos otros factores para que también tú tengas la oportunidad de resolver tus gastos inesperados o cualquier emergencia que te haya surgido últimamente.

Solicitar préstamos rápidos, paso a paso

A través de nuestra tabla web de préstamos express, deberás llenar cada uno de los siguientes campos:

  • Monto requerido. Podrás escoger la cantidad de dinero que necesites, con un tope de hasta $3000
  • Plazos para el pago. Con Credy el plazo es entre 1 y 31 días.
  • Plazos de devolución. Las opciones pueden variar en función a cada prestamista. Pero, en cualquier caso, el cliente es el que elige la opción que le conviene entre las posibilidades que le haya ofrecido el prestamista.
  • Gastos de gestión. Esta variable se refiere a lo que tendrá que pagar el cliente a la compañía crediticia como contraprestación por los servicios. Suele indicarse mediante un porcentaje que indica lo que debe abonar el cliente antes, durante o después de la operación. También hay que observar si el crédito tiene algún otro gasto asociado, como los gastos de apertura o amortización anticipada.

Encuentra los préstamos más rápidos en las diferentes ciudades de México

Sin importar la la zona de México en la que te encuentres, sólo necesitarás tener un dispositivo con acceso a Internet para tramitar el préstamo sin buró que necesites. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta y podrás devolverlo en los plazos que previamente hayas acordado. A través de credy.mx podrás solicitar préstamos a lo largo y ancho del territorio mexicano pero a continuación encontrarás un listado con distintos links que te llevarán a páginas específicas a la ciudad donde residas: