¿Qué hacer en vacaciones con un préstamo personal rápido?

Se acercan julio y agosto, meses que son sinónimo de viajes y días libres para muchas personas. Por ello, en este artículo te contamos cuatro propuestas sobre qué hacer en vacaciones, tanto si te gusta la naturaleza como la cultura o simplemente quieres relajarte en la playa para desconectar del estrés cotidiano. Y como Credy es una compañía relacionada con los préstamos en línea, nos hemos decantado por cuatro propuestas en las que este tipo de finalización te puede echar una mano. Toma nota.

¿Qué hacer en vacaciones con un préstamo personal rápido?

Disfruta de las mejores playas sin renunciar a nada

Sin duda, México cuenta con playas que están entre las mejores del mundo, como las de Cancún o Nuevo Vallarta. A estos destinos turísticos se desplazan millones de visitantes cada año, alojándose en espectaculares resorts y complejos vacacionales. Pero gracias a un crédito personal de Credy.mx, también puede ser tu hogar durante unos días: en nuestra web tienes la posibilidad solicitar hasta 3000$, que puede ser la cantidad que marque la diferencia entre un alojamiento correcto y otro espectacular con todo incluido. Con nuestra financiación inmediata también puedes darte el capricho de alargar uno o varios días más tu estancia, o animarte a hacer una actividad acuática que normalmente no te puedes permitir, como es el caso de snorkel o buceo con delfines.

Viaja a México DF cuando te lo propongas y de forma más rápida

Si no eres del DF, tarde o temprano debes ir a visitarlo. Prácticamente todas las ciudades con aeropuerto cuentan con vuelos directos hacia la capital del país, por lo que un préstamo en línea de Credy puede ser el empujón que te ayude a sacar unos billetes de avión en la fecha que mejor te convenga, evitando grandes desplazamientos en autobús, que aunque son más económicos, demoran en exceso el trayecto. La espectacular Plaza del Zócalo, dominada por la majestuosa Catedral Metropolitana, el Museo Frida Kahlo, la Basílica de Guadalupe o el mítico estadio Azteca son solo algunos de los muchos monumentos que te esperan si vienes de fuera de la capital.

¿Amante de la cultura que no sabe qué hacer en vacaciones? Contrata un guía

Si eres amante de la cultura, especialmente de la arqueología y la antropología, México es un auténtico paraíso para ti. En nuestro país se ubican sitios arqueológicos espectaculares, tanto mayas como aztecas, y si optas por pedir un préstamo por Internet con Credy, ese plus de dinero puede ayudarte a disfrutar más intensamente tu visita a lugares tan fascinantes como Teotihuacán o Chichén-Itzá. Quien ya ha contratado los servicios de un guía profesional en alguna ocasión, sabe la grata sorpresa que supone pasear acompañado de un experto que te ayuda a interpretar y descubrir lo más interesante del patrimonio cultural. Por eso, si tú eres una de esas mentes cultivadas que viajan con los ojos bien abiertos, abre también tus oídos gracias a Credy.

Alquilar un vehículo y hacer una ruta

México es un país muy extenso y con numerosas ciudades dignas de visita, algunas de ellas catalogadas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una modalidad de viaje muy utilizada por extranjeros y por mexicanos es la de alquilar un vehículo y planificar una ruta con varias ciudades a visitar, cada una en un día. Ese vehículo puede ser tanto un turismo compacto como un todoterreno, un monovolumen para grupos medianos e incluso una autocaravana para los amigos o familias que quieran dormir por el camino. Sea cual sea la elección, ¿sabes cuál es un método de financiación te permite acceder a ellos? Sí, los préstamos de dinero de Credy. Con ellos puedes no solo pagar parte o la totalidad del vehículo, sino que también puedes hacer frente al pago de la exigente fianza que algunas compañías requieren. Para concluir este punto, aquí va una propuesta de viaje que no te dejará indiferente: salida desde México DF, Morelia, Guanajuato, San Miguel de Allende, Santiago de Querétaro y vuelta a la capital.

No importa el tiempo de antelación de la solicitud

Y si aún no has decidido qué hacer en vacaciones y la fecha de tus días libres se acerca, no pasa nada: puedes decidirlo a última hora. Esto es así porque nuestra financiación se basa en préstamos express, es decir, créditos de dinero que se solicitan de forma sencilla y cuyo importe se recibe en la cuenta bancaria del cliente en apenas unos minutos de tiempo. La gran ventaja de ello es que no necesitarás planificar económica con demasiada antelación tu viaje, pues puedes solicitar una ayuda de dinero incluso antes de embarcar en tu avión, en tu tren o en tu carro, desde un celular inteligente o una tablet. O si lo prefieres, puedes pedir tu crédito cuando ya estés en tu destino vacacional, pues el dinero transferido a tu cuenta bancaria se puede retirar del cajero automático de forma inmediata.