¿Cómo solicitar préstamos sin aval para autónomos?

Hasta hace pocos años, la financiación para autónomos venía principalmente de las pólizas de crédito bancarias. Pero tras la crisis financiera mundial, muchos bancos decidieron no renovar estas pólizas para autónomos. Muchos negocios entraron en bancarrota y tuvieron que cerrar. Por eso, hoy en día, conseguir préstamos sin aval para autónomos a través de un banco se antoja como una misión imposible.

Conseguir liquidez es una de las mayores piedras que, actualmente, se encuentra en el camino de cualquier autónomo o emprendedor que quiera iniciar un proyecto propio. Los altos requisitos que solicitan muchas entidades bancarias y la escasez de subvenciones públicas a fondo perdido para nuevos proyectos hacen que disponer del dinero mínimo para iniciar un negocio propio sea casi una utopía.

préstamos sin aval para autoónomos ¿es posible?

¿Se puede solicitar préstamos sin aval para autónomos?

A pesar de las tremendas dificultades para cualquier emprendedor o autónomo de poder acceder a financiación para sus proyectos, existe una alternativa de financiación pensada especialmente para aquellos que necesiten de liquidez inmediata y urgente para poder continuar con cierta solvencia un negocio o para poner en marcha uno nuevo.

Entidades como Credy ofrecen préstamos personales adaptadas a las condiciones de muchos de estos autónomos, ya que son préstamos sin aval para autónomos que necesiten de financiación inmediata para afrontar el pago de cualquier imprevisto, como puede ser una deuda urgente o una reforma de su local.

Ventajas de los préstamos sin aval para autónomos en Credy

Estos préstamos sin aval para autónomos que ofrece Credy, no sólo es una de las alternativas que tiene un autónomo a la hora de conseguir financiación, sino que es la mejor de todas las opciones. Credy ofrece grandes ventajas en sus préstamos express de dinero. Para empezar, una de las ventajas principales es que no necesitan de un avalista, pues su concesión se basa en la confianza que Credy deposita en el autónomo o emprendedor. Las condiciones de financiación son autoimpuestas, tú eliges lo que más te conviene, siendo el pago de las cuotas bastante flexible.

Por otra parte, la escasez de crédito, la repercusión de la crisis financiera con el consecuente aumento de la morosidad han llevado a los bancos a cerrar el grifo de crédito y a exigir requisitos que muchos autónomos son incapaces de cumplir. En Credy, te lo ponemos fácil. Los requisitos son tan sólo tres: disponer de ingresos estables, ser mayor de edad y tener una cuenta de bancaria. Así de fácil. Con esto podrás disponer de la cantidad que necesitas en tiempo récord tanto si estás en Aguascalientes como en Tijuana.

Además, podrás realizar todos los trámites y acceder a cualquiera de estos préstamos sin aval para autónomos, desde tu propia casa o negocio, sin tener que desplazarte hasta un banco. Tan sólo debes tener acceso a Internet y en pocos minutos podrás disponer de la cantidad que necesitas para solucionar los problemas de liquidez de tu negocio.

¿Cómo solicitar préstamos sin aval para autónomos?

¿Cómo puedo acceder a uno de estos préstamos?

Este tipo de financiación está destinada a pequeñas inversiones o a la solución de gastos imprevistos que hayan podido surgir en tu negocio. No es una gran cantidad, pero sí la suficiente como para poner solución a estos pequeños inconvenientes que van surgiendo en el día a día de cualquier negocio. Se tratan de préstamos de dinero de hasta un máximo de 3000$,  y el plazo de devolución que más te interese a ti o a tu negocio, de 30 días como máximo.

Además de todas las ventajas antes comentadas, las ventajas de realizar este trámite a través de Internet son muchas. No sólo es mucho más cómodo, sino que también es más fácil. ¿Cómo puedo acceder a uno de estos préstamos sin aval para autónomos? Muy sencillo. Tan sólo tienes que elegir la cantidad que necesitas, en cuanto quieres devolverlo y rellenar un pequeño formulario online. Todo esto no te llevará más de 2 minutos hacerlo y podrás disponer de la liquidez que necesitas para tu negocio en menos de 15 minutos, una vez tu solicitud sea aprobada.

Y todo ello sin acudir a un banco, sin esperar en la cola, sin entregar todo tipo de documentación ni responder a incómodas e impertinentes preguntas. Todo son ventajas para el cliente. Comienza ahora a solucionar esos imprevistos que han surgido en tu negocio. ¡Consigue la financiación que necesitas para tu negocio hoy mismo gracias a Credy!