¿Se puede tener una tarjeta de crédito sin checar buró de crédito?

En la situación actual más de uno se plantea la posibilidad de conseguir tarjetas de crédito sin checar buró de crédito. Es muy difícil llegar a final de mes, pagar las facturas, los gastos recurrentes del auto, de los hijos… por lo que nuestra calificación crediticia puede no ser la mejor del mundo. Aun así, nos encontramos en apuros que nos gustaría solventar cuanto antes. ¿Qué podemos hacer en esta situación? ¿La tarjeta de crédito sin buró de crédito puede ser una opción?

Lo cierto es que no. Los encargados de tramitar tarjeta de crédito sin checar buró son las entidades bancarias y, lamentablemente, sí comprueban los datos financieros de cada persona. Por mucho que encuentre posts en internet diciendo lo contrario, que sí que aprueban las tarjetas de crédito sin checar buró de crédito, esto es mentira. Se lo aseguro amigo, porque nosotros lo hemos comprobado.

Si no tiene una crediticia excelente, la mayoría deniegan su solicitud en cuestión de minutos. De todas formas, debe saber que sí se puede tener una tarjeta de crédito con buró en cualquier banco. Todos estarán dispuestos a prestarle dinero si cumple con los requisitos que le proponen y pasa el primer chequeo. Deberá proporcionar datos como su identidad, dirección, créditos hipotecarios o automotrices y últimos dígitos de sus tarjetas de crédito. Dependiendo de las circunstancias se puede tener una tarjeta de crédito con buró o no, ya que algunos casos tardan más que otros en tramitar la aprobación.

tarjetas de crédito sin checar buro de crédito

¿Qué puedo hacer si no me admiten la tarjeta de crédito sin buró de crédito?

No se preocupe. En Credy.mx le proponemos una alternativa mucho más eficiente y eficaz que las tarjetas sin checar buró de crédito. ¿En qué consiste exactamente? Con nosotros podrá conseguir un préstamo personal sin buró, sin preguntas, sin explicaciones y sin dobles intenciones. ¿Por qué hacemos esto? Porque confiamos plenamente en nuestros clientes, nos gusta ayudarles y no necesitamos ningún tipo de justificación ante su solicitud. Sabemos las circunstancias de muchas personas, autónomos, familias, empresarios… Todos en algún momento necesitan confiar en alguien y, en Credy.mx, siempre estamos disponibles.

Si está planteándose tramitar tarjeta sin checar buró puede tratar de conseguirla, pero ya le decimos que si cuenta con una deuda y se encuentra en un listado de personas sin buró, ninguna entidad bancaria estará dispuesta a prestarle dinero. Nosotros sí podemos concederle un préstamo personal online independientemente de su situación. Respondemos ante la ley y si usted necesita un préstamo sin checar buró, estamos dispuestos a confiarle el dinero que necesita. Tampoco se debe agobiar con el plazo de devolución. Esto también lo negociaremos y tendremos en cuenta cada situación particular con el fin de adaptarnos lo mejor posible.

¿Cuánto tardan en proporcionar un préstamo sin buró?

Olvídese de solicitar una tarjeta de crédito sin buró de crédito. En menos de 15 minutos puede enviarnos a Credy.mx una solicitud diciéndonos la cuantía económica que necesita. A cualquier hora del día, bajo cualquier circunstancia. Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que nuestros clientes cuenten con el mejor servicio. Así que en tan solo unos minutos usted sabrá si el dinero que precisa puede estar disponible para usted. Le aseguramos que esta es la forma más sencilla de conseguir crédito sin buró, ya que si se encuentra en el listado ninguna entidad estará dispuesta a colaborar con usted.

Los bancos no se arriesgan, no se implican con las personas de la misma forma que lo hacemos nosotros. En Credy.mx no contamos números de gente, conocemos cada caso particular y nos implicamos seriamente con nuestros clientes. Ellos confían en nuestro trabajo, en que cumplamos con nuestra parte del trato, mientras que nosotros hacemos lo correspondiente con ellos.

¿Por qué solicitar un préstamo en vez de tarjetas de crédito sin checar buró de crédito?

Lo cierto es que los préstamos sin buró tienen muchas más ventajas que el tramitar tarjeta de crédito sin checar buró. Entre ellas las más destacadas son las siguientes:

  • En tan solo 15 minutos realiza la solicitud
  • Solamente necesitamos datos básicos de su identidad
  • No estudiamos su historial crediticio, las entidades bancarias sí
  • No somos un banco ni tenemos que justificarnos ante él
  • No tiene que dar explicaciones sobre su situación
  • Confiamos en usted, en su palabra y en su implicación con Credy.mx

Si después de este post sigue teniendo dudas sobre qué tipo de préstamo de dinero solicitar, no lo dude y contacte con nosotros. Responderemos en la menor brevedad a su cuestión. A diferencia de las entidades bancarias nosotros estamos disponibles las 24 horas del día, para que si le surge algún imprevisto o necesidad, pueda disponer de dinero cuanto antes.