Cómo ahorrar en casa sin esfuerzo

Pasan los meses y siempre la misma situación: problemas para llegar a final de mes. Por mucho que intentas llevar tus gastos controlados, los últimos días de cada mes necesitas hacer todo tipo de trucos para subsistir. Y es que ahorrar no es fácil. En este artículo te enseñamos unos cuantos consejos sobre cómo ahorrar en casa sin mucho esfuerzo y tan sólo siguiendo unas cuantas pautas de ahorro.

como ahorrar facilmente en casa

Cómo ahorrar en casa, fácil si sabes cómo

La respuesta a cómo ahorrar en casa está en ti mismo. Debes mentalizarte (tú y tu familia). Ese es el primer paso para comenzar a ahorrar todos los meses. Sin una mentalidad de ahorro, será sumamente difícil modificar ciertos hábitos. Es por eso que es tan importante que a la hora de planificar los gastos e ingresos de tu familia, te sientes con ellos y hagáis una reflexión conjunta. Ese será el primer paso para seguir el resto de consejos sobre cómo ahorrar en casa.

Consejos: cómo ahorrar en casa

  1. No despilfarrar agua. Recuerda seguir trucos para ahorrar agua. A la hora de lavarse los dientes o ducharse, enciende el agua sólo cuando necesites enjuagarte la boca o mojarte. Mientras te estés lavando, apaga el agua.
  2. No gastar electricidad de más. Ojo con dejar las luces encendidas, con olvidarse de apagar la calefacción o con dejarse cualquier electrodoméstico encendido. Esos despistes son los que más elevan las facturas.
  3. Elegir electrodomésticos eficientes. Los Triple A son los más eficientes y te pueden ayudar a gastar menos en tus facturas.
  4. Revisa tu lista de gastos fijos poniendo especial atención a la lista de servicios y a la lista de la compra. Seguro que hay servicios más baratos ya que las compañías telefónicas y de Internet suelen ofrecer ofertas y descuentos constantemente. Lo mismo con la lista de la compra, evitando comprar cosas de más (evitarás tirar cosas a la basura). Utiliza el congelador para todo lo que te sobre.
  5. Evita todo tipo de gasto superfluo e imprescindible. Este es el primer aspecto donde debes meter la tijera a la hora de elaborar tu presupuesto mensual.

Cómo ahorrar en casa: en Credy te ayudamos

Si a pesar de tus esfuerzos y los de tu familia, no llegas fácilmente a final de mes o te han surgido una serie de gastos inesperados, en Credy te ayudamos mediante la concesión de préstamos personales rápidos. Para solicitarlos apenas gastarás unos minutos de tu tiempo en dos acciones. Por una parte un breve formulario que has de rellenar con datos personales básicos. Por otra parte, la elección de tus propias condiciones. Verás dos barras que indican la cantidad de dinero exacta que necesita el cliente y periodo de tiempo máximo para devolver ese dinero. Cada usuario establece los parámetros que quiere y, tras ello, se pulsa ‘Solicitar tu crédito’, que lleva a una página en el que el solicitante debe introducir los datos básicos para poder recibir el dinero en su cuenta. La cantidad máxima que se puede solicitar es de 3000$, mientras que la mínima es de 1000$. El periodo más largo para la devolución de ese dinero es 30 días, el más corto es de tan solo un día.

¿Necesitas financiación urgente pero no sabes qué préstamo de dinero solicitar? En Credy estamos disponibles las 24 horas. Nuestro servicio de asesoría financiera puede atender cualquiera de tus demandas. No dudes en contactar con Credy México. Estamos a tu disposición en cualquier momento para responder a tus dudas y ayudarte a elegir el mejor préstamo para ti. ¡Consigue los mejores préstamos en línea gracias a Credy!

¿Cómo funciona?

  1. Regístrate en Credy: crea una cuenta e introduce la información. Necesitarás confirmar tu correo electrónico.
  2. Solicita tu préstamo: eliges las condiciones de tu préstamo de dinero y solicítalo fácilmente a través de Credy.mx.
  3. Dinero en tu cuenta en cuestión de 15 minutos.
  4. Programa de fidelidad. Devolviendo el dinero a tiempo entras en el programa de fidelidad, por lo que podrás beneficiarte de múltiples ventajas (por ejemplo, podrás pedir una cantidad mayor la próxima vez).