5 claves para solucionar la cuestión de cómo pagar mis deudas

Una pregunta que asalta a muchos de nuestros clientes es cómo pagar las deudas. Las facturas, las averías, los impagos… Todo va sumando poco a poco y cuando nos queremos dar cuenta, nos encontramos con un montón de dinero sin pagar que tenemos acumulado. Esto da lugar a que nos sintamos mal, el nivel de estrés y ansiedad aumenten, así como los problemas de espalda, dolores de cabeza o malestar general. Si quieres resolver la pregunta de cómo pagar mis deudas, permanece atento. A continuación, te damos una serie de claves muy importantes.

como pagar mis deudas

Registra los gastos que tienes

Si no paras de repetirte una y otra vez, “”, ¡comienza a hacer algo al respecto! Si solo te atormentas y repites esta frase como si de un mantra se tratara, no saldrás de la situación.

Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias es abrir una hoja de Excel y plasmar en ella todos los gastos que tienes, así como las deudas. Anota también los ingresos. De esta forma te asegurarás de controlar todo lo que entra y sale del hogar a nivel económico.

No gastes más de lo que tienes

Muchas personas no saben cómo pagar sus deudas y tampoco son conscientes de cómo las han acumulado. Lo cierto, es que muchos viven por encima de sus posibilidades y hay que ser muy realista cuando de dinero se trata. A partir de ahora, jamás gastes más dinero del que entra en tu hogar. De hecho, no deberías gastar más del justo y necesario. Ahora es el momento de apretarse el cinturón para poder dar un paso adelante.

Paso a paso con el pago de deudas

El pago de deudas debes ir realizándolo poco a poco. Si bien, no debes focalizarte en lo mínimo. Lo importante es que acabes con esos impagos, ¡cuánto antes! Ten en cuenta que a medida que pasa el tiempo el tipo de interés se va acumulando. Tanto a ti como a los demás, les interesa que pagues en el momento, o cuando antes.

Imagina que tienes una deuda de 500 euros y que la vas pagando de 50 en 50, a los pocos, ¿por qué no te sacrificas y pagas de 100 en 100 o de 150 en 150? No sirve la frase “”. Si quieres, puedes, nosotros te vamos a decir cómo, más adelante.

Habla con tus familiares y amigos

Al igual que hablamos en el último post sobre cómo resolver deudas con la seguridad social muchos de nuestros clientes les preguntan a sus familiares ” Algunos de ellos empatizan y son generosos, por lo que deciden echarles una mano en esta difícil situación y aportarles la cuantía económica que pueden. Otros, sin embargo, prefieren dejar pasar la situación y no confiar su dinero en manos de otras personas.

Lo cierto es que el cómo pagar deudas puede ser muy complicado en algunas circunstancias. Si bien, si cuentas con personas a tu alrededor que te conocen y confían en ti, seguro que es mucho más fácil de lo que estás imaginando ahora mismo.

Créditos o préstamos para pagar deudas

Una opción muy interesante es la de solicitar dinero online con Credy.mx. Si todas las alternativas que te hemos comentado ya las has tenido o tienes en cuenta y no han funcionado, nosotros te ayudamos a afrontar la situación tan difícil por la que estás pasando. Si tu auto se ha averiado y debes dinero al taller, si no has podido pagar las facturas del hogar o si debes dinero a una agencia de viajes, ¡no te preocupes!

Credy.mx cuenta con los mejores préstamos de dinero de dinero para pagar deudas del mercado. Además, confiamos tanto en nuestros clientes que estamos dispuestos a prestarles dinero sin necesidad de nómina ni de aval. ¿Quién te apoyaría tanto?

Preguntas habituales de nuestros clientes

“ Ender, 38 años.

“ Rosario, 41 años.

Ambos son casos de clientes reales que han dado su permiso para que aparecieran sus preguntas en este artículo. Son usuarios de Credy.mx excepcionales que en un momento dado necesitaron que alguien confiara en ellos y les ayudara económicamente. Por suerte para ellos, nosotros estuvimos a su disposición y en menos de 24 horas pudieron disfrutar de la cuantía económica que precisaban para saldar sus cuentas. Además, nuestro equipo es muy flexible, por lo que puedes disponer de hasta 3.000$ a devolver en un plazo máximo de 30 días. Así podrás resolver cómodamente aquellos imprevistos o impagos sufridos.

No lo pienses más y contacta YA con Credy.mx, ¡Nuestros créditos 24 horas te están esperando!