Cómo saber si tengo multas de tráfico desde casa

¿Cómo saber si tengo multas de tráfico sin tener que acudir a ningún sitio para enterarme? ¿Necesitas consultar si tienes multas de tránsito? ¿Quieres saberlo sin perder mucho el tiempo y, si es posible, realizar el pago en línea de cualquiera o de todas esas multas?

En Credy te aportamos información muy valiosa para que puedas consultar (y también pagar) tus multas de tránsito.

como saber si tienes multas de tráfico

¿Cómo saber si tengo multas de tráfico en línea?

Entonces, ¿cómo saber si tengo multas de tráfico? ¿Se puede hacer a través de Internet? A través de Internet puedes conocer si tienes o no infracciones de tráfico. Para conocer si tienes multas de tránsito, debes entrar en el siguiente portal que te dejamos a continuación. Ingresa a http://infracciones.edomex.gob.mx/. En esta sección para multas de tránsito hay una opción para verificar esa información. Al ingresar en esta sección, debes marcar las diferentes opciones que te señalan con los datos personales de tu auto y demás. Esta es la manera más rápida, sin lugar a dudas, con la que puedes enterarte si tienes alguna multa de tráfico pendiente.

¿Cómo saber si tengo multas de tráfico?: otras alternativas

Otra página web desde la que puedes responderte a ti mismo a la pregunta de “cómo saber si tengo multas de tráfico”, es esta que te dejamos en este enlace, aunque en este caso es para residentes en Ciudad de México. Este sitio web ofrece, además, otro tipo de información valiosa sobre el reglamento, herramientas para calcular las multas de tránsito y más información muy interesante.

Por otra parte, desde el siguiente sitio web puedes realizar la misma consulta para saber si tienes multas de tráfico, pero además puedes pagarlas también. Te dejamos aquí el enlace. La mayoría de Estados de México y ciudades también, ofrecen la vía online de realizar el pago de multas de tránsito. En todo caso, si no ofrecen esa posibilidad, podremos descargar la boleta de pago para rellenarla y realizar el pago en cualquier banco.

¿No puedes pagar tus multas?

¿No tienes liquidez para pagar las multas de tránsito que tienes pendiente? Quizás, entonces, te veas obligado a solicitar uno de nuestros préstamos inmediatos. Si necesitas uno de estos préstamos en línea, crea una cuenta en Credy.mx introduce tus datos y la información que se te pide y, acto seguido, confirma tu dirección de correo electrónico. Selecciona en las barras que verás en la página inicial de Credy el número de días que necesitas para devolver el dinero así como la cantidad que necesitas urgentemente pedir.

Antes de solicitar tu préstamo, podrás ver y saber cuánto te gastarás en el préstamo gracias a una herramienta que tienes a tu disposición en Credy. No hay tasas ocultas, contamos con productos financieros limpios, transparentes y que cualquier usuario entiende, tenga los conocimientos sobre finanzas que tenga. Una vez que la solicitud del usuario es aprobada, ingresamos el dinero en su cuenta bancaria. No suele pasar más de 15 minutos en todo este proceso. Además, si devuelves tu préstamo a tiempo, pasarás a beneficiarte de las enormes ventajas de estar en el programa de fidelidad de Credy.

Los mejores préstamos para multas de tráfico

En Credy.mx encuentras los mejores préstamos para multas de tráfico. Son préstamos destinados precisamente para ese tipo de imprevistos, como puede ser una multa de tráfico y cualquier pago que sea mejor afrontar con urgencia y olvidarse. Es por eso que nuestra disponibilidad es plena y siempre permanente no solo las 24 horas del día, sino también los días de la semana. Sea día laborable o día festivo, y estés en plena jornada laboral o de vacaciones, Credy.mx está siempre en línea para atender a tus solicitudes de dinero.

Con Credy, para acceder a préstamos express, tan solo tienes que seleccionar la cantidad de dinero que necesitas o que quieres pedir, hasta un máximo de 3000$,  y el plazo de devolución que más te interese, 30 días máximo, pudiendo devolverlo en sólo 1 día, como mínimo. A continuación, accederás a un breve formulario y esto es todo. Muy rápido y todo listo. Nosotros nos ocupamos del resto y te enviamos la respuesta en menos de 15 minutos. No encontrarás otro sitio de prestamistas online que te ofrezca tantas ventajas. ¡Benefíciate de ellas hoy mismo!