Préstamos express sin buró de crédito: ¿es posible?

Conseguir préstamos express sin buró de crédito es hoy una realidad gracias a Credy, una plataforma online desde donde puedes solicitar préstamos urgentes sin buró de crédito. Todo este proceso es completamente online, sin necesidad de ir a tu banco, de reunir documentación interminable o de esperar días y días para la aprobación de la solicitud de tu préstamo.

Préstamos express sin buró de crédito con Credy.mx

Conseguir un préstamo por la vía bancaria para este tipo de personas actualmente se puede definir como una utopía o prácticamente imposible. Los bancos han cerrado el grifo de crédito justo a aquellas personas que más necesitan de financiación urgente. Es decir, han dejado de cumplir su función principal, el servicio por el que nacieron hace tantos años. Credy sí sigue aplicando esa función en la sociedad, ofreciendo este tipo de financiación a los mexicanos de Morelia y de cualquier otra ciudad que más lo necesitan.

Credy te da préstamos express sin buró de crédito cuando lo requieras y en las mejores condiciones: transparencia, facilidades de adquisición y devolución del crédito, rapidez y comodidad para el cliente.  Y es que son productos limpios, transparentes, de fácil comprensión para cualquiera. Sin letras pequeñas en contratos ni dobles sentidos. Por otra parte, el proceso es cómodo y rápido. Todas las gestiones se hacen desde nuestro sitio web. Tan sólo necesitas una computadora, un Smartphone o una Tablet para entrar en credy.mx y desde nuestra web podrás realizar todos los trámites que se requieren para acceder a estos préstamos rápidos sin buró de crédito.

Préstamos express sin buró de crédito y sin aval

Al contrario que otros préstamos (tanto préstamos en línea como los préstamos bancarios tradicionales) Credy no te pide ningún tipo de aval ni avalista para proceder con tu solicitud y poder acceder a estos préstamos express sin buró de crédito. Y, por supuesto, que estés en buró de crédito señalado con un mal puntaje, no será un aspecto decisorio a la hora de aprobar tu solicitud. La relación de Credy con el cliente se basa en la confianza, así que consideramos otros factores para que también tú tengas la oportunidad de resolver tus gastos inesperados o cualquier emergencia que te haya surgido últimamente.

¿Para qué puedo solicitar estos préstamos express sin buró de crédito?

Para cualquiera que sea tu razón, podrás solicitar uno de estos préstamos personales rápidos. Ponemos a disposición del cliente un abanico enorme de posibilidades en nuestro servicio de préstamos online para que tú elijas las condiciones según te convenga, tanto en la cuantía a solicitar como en el plazo de devolución del préstamo. En cualquiera de los casos, las condiciones las pones tú, a tu propio antojo y según tus propias necesidades.

Podrás solicitar uno de estos préstamos para unificar deudas, iniciar o ampliar su propio negocio, remodelar alguna estancia de su casa, solicitar liquidez para cualquier compra o capricho, pagar el primer plazo de una matrícula de la Universidad… Las posibilidades son infinitas. Para cualquier cosa que necesites puedes contar con estos préstamos personales de Credy. Son, además, préstamos sin recibo de sueldo. Es decir, podrás conseguirlos incluso sin un trabajo y también sin aval ni nadie que te avale.

Credy.mx, las mejores condiciones para tu préstamo en México

En Credy somos conscientes que la mayoría de personas con un mal puntaje en buró de crédito no disponen de acceso fácil a financiación. Por eso queremos ayudar a todas esas personas y, además de ofrecerles préstamos express sin buró de crédito, nuestros especialistas ofrecen todo el asesoramiento que necesitan para que elijan el producto financiero que más se adecúe a su situación económica actual.

Siempre beneficiándote y pensando en qué puede venir mejor al cliente, siempre con las condiciones que más se adapten a tus circunstancias económicas y personales del momento. Para solicitar uno de estos préstamos personales sin buro solamente debes seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución que mejor te convenga. Podrás pedir hasta un máximo de 3000$ y devolverlo en 30 días como máximo. Tras ser aprobaba tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos.

Ya sólo te quedará rellenar un pequeño formulario (tardarás un par de minutos en hacerlo) y tu solicitud será enviada y revisada al momento. ¡Así de sencillo! Evita largas colas, eterno trámites inacabables, evita preguntas de lo más incómodas. Con Credy, todo son ventajas. Siempre pensando en el cliente, siempre pensando en ti.  Hoy mismo puedes acceder, por Internet y en tiempo récord, al dinero que necesitas para cualquier razón que se te antoje o para cualquier necesidad. ¡Consigue la liquidez que necesitas hoy mismo con Credy!