Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos sin buro

¡Solicítalo Ahora!

Las cosas no salen siempre como las planificamos. Por más que contemos con un ingreso estable, siempre estarán esos momentos en la vida en que necesitamos un pequeño flujo adicional de dinero para asistirnos. Tal vez necesitamos pagar una matrícula universitaria o quizás la urgencia provenga de alguna oportunidad para abrir un negocios. Puede que incluso sea algo tan accidental como una multa de tránsito. En esas situaciones necesitamos contar con entidades que nos faciliten la posibilidad de un préstamo. Pero hay un problema adicional. Y es que el sistema bancario ha hecho imposible el acceso a dichos préstamos personales sin buró. Conseguir préstamos personale sin buró se había convertido en un sueño inalcanzable. Afortunadamente Credy.mx tiene la solución, ofreciendo préstamos personales sin buró de crédito a los que puedes acceder, además, desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo conseguir un prestamo sin buró?

El buró de crédito se encarga de concentrar y proporcionar toda la información referente al comportamiento crediticio de las personas y empresas. Engloba información de Instituciones financieras, de servicios, tiendas departamentales y de autoservicio, inmobiliarias, agencias de autos y arrendadoras. En pocas palabras, si alguna vez has pasado por algún inconveniente crediticio, esa información aparece en el buró. Sin embargo, no corresponde al buró determinar si a una persona se le otorga crédito o no. El buró sólo provee esa información a otras instituciones, que decidirán o no si otorgan préstamos de acuerdo a sus propias políticas y procedimientos.

El grueso de las instituciones bancarias (por no decir todas) consideran el buró de crédito como factor determinante para rechazar préstamos y créditos. Conscientes de esta realidad, Credy.mx ofrece préstamos personales sin buró, valorando por encima de todo la confianza y el vínculo que generamos con nuestros clientes. Este servicio, vale acotar, se ofrece apegado a las leyes mexicanas, ya que no existe ninguna razón jurídica que impida otorgar préstamos a los que lo necesiten, más allá de su historial crediticio.

prestamos sin buro

Consigue tu prestamo sin buro de crédito por internet

Una de las principales ventajas de Credy.mx es que puedes solicitar tu préstamo desde un dispositivo con conexión a internet, sin tener que recurrir a un espacio físico, hacer colas tediosas ni llenar papeleos interminables. Con rellenar un sencillo formulario, elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución ya estás aspirando a un préstamo en menos de 15 minutos obtendrás una respuesta (nuestros préstamos personales tienen una aceptación de solicitudes de crédito del 99,9%).

Además de ofrecerte la posibilidad de acceder a sus préstamos sin buró, Credy.mx se mantiene fiel a un concepto de discrecionalidad, ya que no no requerimos saber para qué serán usados los fondos solicitados. Entendemos que tus necesidades pueden ser de muchas índoles y que una ayuda como la que ofrecemos puede ser la herramient necesaria para estabilizar tu economía personal o la de tu familia. En ese sentido, nuestros préstamos siempre estarán disponibles, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Adicionalmente, en Credy.mx premiamos la fidelidad de nuesros clientes más comprometidos con nosotros, ofreciéndoles condiciones y acuerdos aún más favorables con el tiempo

Préstamos rápidos sin buro ni avales

Credy no te pide ningún tipo de aval ni avalista para proceder con tu solicitud y poder acceder a estos préstamos Rápidos. Y, por supuesto, que estés en buró de crédito señalado con un mal puntaje, no será un aspecto decisorio a la hora de aprobar tu solicitud. La relación de Credy con el cliente se basa en la confianza, así que consideramos otros factores para que también tú tengas la oportunidad de resolver tus gastos inesperados o cualquier emergencia que te haya surgido últimamente.

Encuentra los préstamos más rápidos en las diferentes ciudades de México

Sin importar la la zona de México en la que te encuentres, sólo necesitarás tener un dispositivo con acceso a Internet para tramitar el préstamo sin buró y sin aval que necesites. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta y podrás devolverlo en los plazos que previamente hayas acordado. A través de credy.mx podrás solicitar préstamos a lo largo y ancho del territorio mexicano pero a continuación encontrarás un listado con distintos links que te llevarán a páginas específicas a la ciudad donde residas:

Préstamos online en Pueblapre
Préstamos online en Guadalajara
Préstamos online en Morelia
Préstamos online en Aguascalientes
Préstamos online en Monterrey